sunwoo

2.6K 90 5
                                    

❝ - 선우 ❞

♡゙ - Pedido hecho por; lee_valu <3

Espero que tu pedido sea de tu agrado<3

Ya saben que si quieren algún pedido no duden en decírmelo por los comentarios o por privado<3

─────────────────────

Hoy era un día especial ya que saldrías con Sunwoo...

Llevas saliendo con el mucho tiempo pero hoy sería su primera cita ya que nunca creyeron necesaria una...

Reservaron una mesa para dos en un reconocido restaurante... No les gusta salir a restaurantes caros, solo reconocidos...

Han ido algunas veces casualmente a allí y saben que la comida es muy buena y por eso decidieron ir a ese restaurante...

Estaban comiendo uno enfrente de el otro riendo de algunas cosas...

Una mirada estaba clavada en ti, pero cuando volteabas a ver no había nadie viéndote...

Te puso un poco incómoda y Sunwoo lo noto, así que cuando volteas por tercera vez Sunwoo te pregunto...

Sunwoo; que sucede?...

Tú; alguien me está mirando... Pero no sé quién...

Sunwoo; estaré más atento... No te preocupes...

Seguimos comiendo y sentí otra vez la mirada entonces toque la pierna de Sunwoo por debajo de la mesa con la mia viendo como te miro confundido para luego entender y ver quién demoñios te miraba...

Sunwoo; -levanta la mano haciendo que un mesero viniera a atenderlos- Hola... Si fueras tan amable de decirle al chico que está allí que venga te lo agradecería.

XxX; enseguida...

El chico hablo con el que te miraba haciendo que viniera con nosotros...

Su mirada se dirigía a ti en vez de a Sunwoo o talvez a los dos...

Sunwoo; -rie un poco sarcásticamente- chico, te tengo una pregunta...

XxX; si dígame... -dijo mirándolo...

Sunwoo; cuantos años tienes?...

XxX; tengo 18, pero no entiendo que le interesa a usted eso...

Sunwoo; -rie sarcásticamente- Mira niño puberto, me gustaría que dejes de mirar a mi novia, es mucho mayor que tú, y además la estás incomodando con tu mirada de niño necesitado.

El chico estaba un poco impactado y enojado...

Sunwoo; será mejor que esté lugar elija mejores empleados, y por el momento, nos iremos, no quiero que mi novia siga sintiéndose incómoda por tu culpa. -dijo levantándose y agarrándome de la mano llevándome...

Tú; -ries- gracias...

Sunwoo; tú estás bien?... -dijo un poco serio, le había molestado bastante al parecer- ese niño alzado... Agh!

Tú; -ries- estoy bien, no sabía que podrías ponerte tan celoso...

Sunwoo; no estaba celoso...

Tú; claro que sí! No puedes negarlo...

Llegamos a casa luego de llamar a un Taxi...

El aún seguía un poco molesto así que decidí subir su ánimo de otra forma...

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora