❝ - 찬희 ❞
♡゙ - Pedido hecho por; lee_valu
Espero que esté capítulo sea de tu agrado<3
Ya saben que si tienen algún pedido que quieren que yo escriba no tengan miedo de decírmelo por los comentarios o por privado<3
─────────────────────
Ya era hora de dormir así que antes de dormir fuiste a darte una ducha poniéndote una de las sudaderas que usaba Juyeon...
Luego de secar tu cabello fuiste a tomar agua encontrándote con Juyeon...
Juyeon; Wow... -sonrie- no sabía que te quedaba así mi ropa...
Tú; -ries- no te molesta?...
Juyeon; claro que no... -dijo para luego darme un beso en mi mejilla
Fuimos a la cama acostando nos juntos...
Debajo de la sudadera solo traía ropa interior...
Cuando sentí la mano de Juyeon por debajo de la sudadera caí en cuenta, Juyeon acostumbra antes de dormir siempre abrazarte por la cintura, pero particularmente por debajo del pijama, se le hace más calentito según el...
Espero que no se de cuenta que solo llevo ropa interior...
Paso el rato y aún no podía dormir... Tenía muchos nervios...
Suspiré enfadada conmigo misma por no poder dormir así que simplemente enfrente el problema...
De la nada el calor subio desde mis pies hasta mi cabeza...
Suspiré y decidí subirme a su regazo...
Juyeon; -adormilado- que sucede amor...
No respondiste y directamente le diste un beso para bajar a su cuello...
Juyeon; -rie- agh amor... Estaba durmiendo... -dijo tallando sus ojos...
Te abrazo mientras besabas su cuello cerrando sus ojos...
Juyeon; por qué esperaste a que me durmiera... -dijo adormilado...
Tú; -ries- te gusta más dormir que yo?...
Juyeon; -rie- claro que no... Pero estaba durmiendo...
Tú; ya, pero es solo una vez... Nunca te había despertado así...
Juyeon; está bien, sigue...
Yo seguí las órdenes de Juyeon empezé a succionar partes del cuello de su cuello dejando notables marcas...
Vi como el seguía durmiendo así que empezé a mover mis caderas arriba de su regazo consiguiendo un gemido...
Juyeon; T/N, no hagas eso... -dijo tratando de contener más gemidos...
Tú; porque no me prestabas atención, y decidí hacer esto... Ahora no hay vuelta atrás...
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...