hyunjae

4.6K 138 11
                                    

❝ - 현재 ❞


Hoy es un día especial, ya que hoy habrá una fiesta muy grande de empresarios importantes de la empresa de mi padre.

A mi realmente no me importa, pero tengo que ir para "quedar bien".

Lo que se es que los hijos de los jefes de las otras empresas son guapos, y solo por eso estoy emocionada de ir.

Me dejaron llevar a 2 de mis amigas, ellas también son de la "elite" así que no había problema.

Sook; les parece que así estoy bien? -dice mostrando un bello vestido rojo que resaltaba su busto.

Yo; perfecta! Todos babearan por ti -rio.

Mihyun; y yo? -dice mostrando su vestido azul marino que dejaba que su figura se viera como un reloj de arena.

Sook; me encanta como te queda! Ojalá tener tu cuerpo -rie.

Yo; les gusta mi vestido? -dije mostrando mi vestido el cual era negro, mi cintura se veía pequeña y mi busto y mi trasero se veían grandes.

Mihyun; mira esa figura! -rie- te queda perfecto, solo falta nuestro maquillaje.

Yo me delinee el ojo con un poco de sombra negra y los labios con gloss de un color claro.

Y listas, bajamos al primer piso y nos fuimos a la fiesta, nuestros padres ya estaban allí así que no tuvimos que esperar.

Al entrar nos ofrecieron champán, obvio no nos negamos y agarramos.

Había mucha gente, pero un chico me llamo la atención...

Pregunté por el pero la mayoría me decía que era el hijo de él Jefe de "Ready", no me dijeron su nombre así que simplemente me acerqué a él.

Yo; Hola! -dije sonriendo.

XxX; oh, hola, tú eres... -dijo esperando mi respuesta.

Yo; Soy T/N, hija de él Jefe de "TV:TC".

XxX; oh, soy Hyunjae, hijo de él Jefe de "Ready".

Yo; encantada... -dije con una mirada pícara.

Seguimos hablando un poco pero ya no aguantaba realmente quería besarlo...

Así que simplemente lo agarre del brazo y lo lleve a la salida de emergencia, donde habían escaleras hacia arriba y hacia abajo, con una luz tenue sobre nosotros.

Yo; lo siento pero no aguanto más...

Hyunjae; d-de que hablas -dice algo confundido.

Yo lo agarre de la corbata que llevaba y lo atraje hacia a mi, al quedar a unos sentimientos de mi mire sus labios y me volví a acercar.

Nuestros labios se tocaron formando parte de un maravilloso beso.

El empezó a mover sus labios al igual que yo...

El como si estuviera pidiendo permiso para entrar, y yo dándole la bienvenida nuestras lenguas juegan en un juego seductor.

Poco a poco ese beso subió el tono... Pero no podíamos hacer nada más que tocarnos exitadamente, ya que si alguien nos ve podríamos traerles problemas a nuestros padres.

De la nada puedo sentir como la música clásica que estaba puesta se paró.

Yo; aish! Lo olvidé la cena... -dije frustrada.

Hyunjae; agh! -dice un poco fastidiado- bueno vamos... No nos queda de otra...

Al ir milagrosamente nos dijeron que nos sentáramos juntos en una grande mesa, habían 4 mesas, mis amigas se encontraban en otras dos, se veían entretenidas con unos chicos.

En la mesa todos hablaban de trabajo y era aburrido... Así que decidí molestar a Hyunjae el cual estaba a mi lado.

Empezé deslizando mi mano por debajo de la mesa acariciando su muslo, él se acercó a susurrandome algo.

Hyunjae; estás jugando con fuego... -dice susurrandome al oído.

Al escucharlo reí burladamente.

XxX; oh, Hyunjae, me contaron que tomarás la empresa de tu padre cuando él se jubilé.

Hyunjae; oh, si, mi padre me lo pidió y no pude neg...

En ese instante toque su entrepierna logrando que el me mire con una cara sería.

Yo reí ante su actitud y seguí tocándolo.

XxX; Mhm... Pasa algo? -dice preocupado.

Hyunjae; oh nada, solo me pateó por accidente...

Toda la cena estuvimos jugando debajo de la mesa...

XxX; oh, T/N, cómo estás de la pierna? Me dijeron que hace unos meses te quitaron el yeso.

Yo; perfecta... No me duele nad... -al sentir los dedos traviesos de el chico a mi lado no pude seguir con la oración...

Hyunjae; Te lo dije -susurro riendo.

Yo; p-para... Y-yo no llegue a tan-to... -dije tratando de no hacer ningún tipo de sonido obseno.

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora