reacciones

4.4K 132 35
                                    

— 반응 ❞

Usualmente leo muchos libros de reacciones y siempre suelen hacerlo así, me gusta mucho hacerlo así por qué no me estreso tanto al escribirlo, espero que también les guste<3

─────────────────────

# 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾𝖻𝖺𝗃𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗌𝖺 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖵𝖫𝗂𝗏𝖾 ;

─────── 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐲𝐞𝐨𝐧 ───────

♡︎. El sería el de la idea.

♡︎. Actuaría como si nada pero en realidad estaba intentado con todas sus fuerzas no gemir alto.

♡︎. Cuando no puede aguantar sus gemidos intentaba taparlos con cualquier cosa, estirándose, bostezando o incluso fingiendo que se golpeó.

♡︎. Realmente nadie sospecharía que estabas debajo de la mesa.

♡︎. Volvería a hacerlo sin duda.

─────── 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 ───────

♡︎. Tendría miedo de intentarlo.

♡︎. El gime con frecuencia pero lo tapa con suspiros.

♡︎. Todos pensarían que solo está cansado de practicar.

♡︎. Inevitablemente te quedó mirando mientras tú movías tú cabeza desde abajo hacia arriba y de reversa.

♡︎. Las fans pensarían que estaba triste por qué se la pasaba mirando para abajo.

♡︎. Respondía comentarios para distraerse y no venirse.

♡︎. Antes de venirse cortaría la transmisión diciendo que el wifi devuelta andaba lento.

♡︎. No lo volvería a hacer, pero si insistes estás segura que si.

─────── 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐡𝐨𝐨𝐧 ───────

♡︎. En difinitiva se negaría a hacerlo.

♡︎. Al ver qué realmente querías intentarlo desistió aceptado tu propuesta.

♡︎. Durante todo el Live hablaría mucho para evitar gemir.

♡︎. Fingiria que está escribiendo algo en un papel para poder cerrar sus ojos fuertemente disfrutando de tus dotes.

♡︎. Se le escaparía un gruñido escondiéndolo con tos.

♡︎. Las fans notarían su nerviosismo.

♡︎. Antes de venirse tiraria algo a propósito para poder hacer las muecas que quiera mientras que se venía.

♡︎. Lo volvería a hacer, pero no muy seguido.

─────── 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐚𝐞 ───────

♡︎. A Hyunjae le encanta experimentar cuando se trata de sexo, así que el fue el que te lo pido...

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora