chanhee

1.7K 100 77
                                    

❝ - 찬희 ❞

Me desperté ya tarde... Odiaba levantarme temprano para ir a ese odioso lugar...

Solo... Me gustaba ir por un chico... Ese chico me hace realmente feliz... Aunque sin siquiera sepa que existo... El es un grado mayor que yo... Por eso no sabe de mi... Soy amiga cercana de una amiga de el... Por eso se de el...

Es muy popular... Por eso... Creo que tengo miedo de decirle... Lo que siento...

Este año es su último año en la universidad... Debe de estar muy ocupado...

Se que me rechazaría si le digo que siento...

Caminaba sin rumbo por los pasillos ya era medio año... Así que en medio año... El ya se iría... Estuve 2 años enamorada de él... Y... Aún no tuve en coraje para decirle...

Estaba tan metida en mis pensamientos que choque con alguien...

Tú; oh... Lo siento -hice una pequeña reverencia...

Chanhee; No te preocupes... Oh, tú eres T/N... Verdad?

Tú; -asientes- si...

Chanhee; oh oye te estuve buscando

Tú; para que?...

Chanhee; quería invitarte a una fiesta... Es de un amigo... Dijo que trajera a una acompañante...

Tú; está bien...

Estaba muy nerviosa... No importaba cual fuera la excusa... Me alegraba que me eligiera a mi...

Chanhee; toma -dijo dándome su celular- dame tu número...

Tú; mi... Número?...

Chanhee; -rie- claro, tengo que avisarte donde es, aunque te iré a recoger pero da igual...

Tú; toma -le devuelvo su celular con mi número ya agendado...

Chanhee; gracias nos vemos el sábado! -dijo yéndose con una sonrisa en su rostro...

Estaba tan feliz y emocionada que di un pequeño grito de emoción...

...

Pasaron los días y ya es sábado...

Me había arreglado algo simple pero muy bonita....

Mi vestido era negro y algo pegado al cuerpo... Era corto, pero era muy cómodo...

En ese momento escuché el timbre así que agarre mis cosas y fui hacia la puerta abriéndola y encontrándome con Chanhee, como esperaba...

Chanhee; lista?

Tú; -asientes-.

Chanhee; entonces vámonos -dijo con una sonrisa en su rostro...

...

Pasaron las horas... Y como esperaba Chanhee simplemente se fue con sus amigos dejándome sola...

Suspiré y me senté en un sofá...

Todos a mi alrededor se estaban besando y se coqueteaba... No es muy buen lugar para estar tranquila...

Fui al baño pero estaba aún peor...

Suspiré y como última esperanza fui a el patio... Inesperadamente no había nadie... La brisa del verano era agradable...

Mire hacia arriba encontrándome con un hermoso cielo... Lleno de estrellas brillando el el... La... Luna se veía hermosa... Se veía muy brillante... Se veía grande...

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora