— 반응 ❞
♡゙ - Pedido hecho por; Nella-Baby-Girl<3
Espero que disfrutes leyendo tu pedido <3
Si tienen algún pedido pueden decírmelo en los comentarios o por privado<3
─────────────────────
# 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗇 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝖾 𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗂𝖾𝗌𝖺 𝗅𝗈 𝗋𝖾𝖼𝗁𝖺𝗓𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖿𝗎𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋𝖺 ;
(Todas son distintas historias, es decir que algunos si terminan con T/N y otros solo son rechazados<3, pedido por la persona que hizo el pedido<3)
─────── 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐲𝐞𝐨𝐧 ───────
Sangyeon última está muy nervioso cuando estamos juntos, nunca lo está, siempre actúa muy divertido pero esta más bien mirando a otro lado avergonzado...
Sangyeon; T/N... Tengo que decirte algo...
Tú; dime...
Sangyeon; -suspira- T/N... Tú... me gustas...
Se notaba nervioso... Eso hizo que yo también lo esté...
El también me gusta... Muchas veces e intentado decírselo... Pero... Realmente saldríamos lastimados... No funcionará... El es un Idol reconocido... Seguramente estaría demasiado ocupado como para tener tiempo para mí...
Con todo el dolor del mundo mire mis manos...
Tú; Sangyeon... -suspiras mirandolo- no creo que funcione...
Sangyeon; -ladea su cabeza- a que te refieres...
Tú; -muerdes levemente tu labio- Tú... Tú eres un Idol... Será... Mejor que solo seamos amigos... Se que saldríamos lastimados de esa relación y tú debes de concentrarte en tu carrera...
Sangyeon asintió mirando sus manos jugar...
Sangyeon; Lo sabía... -rie levemente- sabía que te preocuparías por mi carrera... Pero realmente quiero estar contigo...
Tú; yo también quiero estar contigo... Pero...
Sangyeon; -suspira- lo sé... Por más que te invita no aceptaras... Pero... Por lo menos podemos seguir siendo amigos, verdad?...
Tú; -asientes- claro...
Sangyeon; -sonrie- con eso me basta...
─────── 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 ───────
Jacob y yo somos muy unidos... Pero por desgracia no podemos estar mucho tiempo juntos, ya sea por qué está ocupado, o por qué está cansado...
Aunque intenté negarme a mis sentimientos estos persistieron... Estoy muy enamorada de él... Pero realmente no quiero hacerlo... Se que terminaría lastimada, y el también, y aún peor ya que el tiene muchas fans que se darían cuenta de su tristeza...
Se que el siente lo mismo por mí... Pero en serio no quiero latimarlo...
Jacob; hola!
Como siempre me saludó con una sonrisa al llegar a mi departamento... Últimamente se la pasa aquí...
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...