❝ - 주연 ❞
Hoy me desperté super emocionada ya que hoy tendría una cita con el chico que me gusta...
No sé si es una cita... Pero yo lo siento así... Juyeon hace un par de días atrás me había propuesto salir a hacer un picnic con un amigo y su novia...
Juyeon; lista? -dijo con una sonrisa.
Yo; lista! -rio caminando hacia el taxi el cual nos llevaría hacia el parque el cual quedaba algo lejos.
Era bastante temprano así que en el camino no me pude resistir y me quedé dormida.
Juyeon; T/N... Despierta... -dijo moviendo levemente mi hombro.
Yo; oh... Lo siento tenía sueño -rio.
Juyeon; no te preocupes, ya llegamos -dijo bajando de el taxi.
Al bajar veo pasto pasto y pasto.
Estábamos en el medio de la nada...
Juyeon; mi amigo dijo que llegaría un poco tarde -dijo poniendo el mantel en el suelo.
Yo; está bien -dije dejando la comida sobre este.
Estuvimos hablando un rato de cualquier cosa... Él era muy divertido así que no me aburro nunca...
Estaba comiendo una fresa hasta que Juyeon se acerca a mi rostro mirando mis labios...
Yo; q-que... Q-que sucede... -dije un poco tímida ante el acto que acaba de hacer...
Juyeon no respondió y solo acortó nuestra distancia posando sus labios contra los mios...
Juyeon; sabe a fresa... -dijo con una sonrisa saboreando sus labios...
Yo; yo... Juyeon...
Juyeon; que... -dice alejándose un poco.
Yo; me gustas...
Juyeon; -sonrie- lo se...
Yo; yo... Te gusto?...
Juyeon; no. -dijo cortante.
Yo ya estaba por derramar lágrimas por mis ojos hasta que sonríe.
Juyeon; mentira... Me encantas -dice volviendo a besarme.
Yo; Juyeon! Eres un idiota... -dije mirando mal golpeando su pecho...
Juyeon; este idiota te gusta -rie dándome un beso en mi mejilla.
Yo; callate...
Podía sentir como mis mejillas ardían... Estaba muy nerviosa... Acaba de besarme el chico que me gusta... Y todavía bromea conmigo... No parece estar nervioso...
Juyeon; oye...
Yo; que... -dije tratando de no mirarlo.
Juyeon; -se acerca a mi sonriendo- eres muy tierna avergonzada...
Yo; no lo estoy... -dije evitando su mirada.
Juyeon; -se aleja- quería pedirte... Que... Seas mi... Novia... -dijo mirando hacia sus manos las cuales jugaban entre ellas...
Yo; quiero pensarlo...
Juyeon; en serio?... Está bien -dice sonriendo...
Probablemente pensaba que le diría que no... O algo así... Pero con decir eso se vio bastante feliz...
El por lo nervioso que estaba empezó a comer fresas...
Y se me ocurrió una maravillosa idea...
Me acerqué a él y lo bese...
Yo; sabe a fresas... -dije repitiendo lo que él había dicho anteriormente.
Juyeon; -rie- no hagas que me ilusione... -dice mirándome a los ojos...
Yo; mi respuesta es... Si... -dije con el mayor valor que saque de no sé dónde...
Juyeon; de verdad?! -dice abriendo sus ojos...
Yo; claro... -dije sonriendo.
Juyeon al verme sonreír me abrazó al final quedé acostada en sus piernas riendo...
No esperaba que a él también le gustará...
Juyeon; Te quiero... -dijo sonriendo...
Yo; yo también... -dije besando su mejilla...
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...