reacciones

4.2K 111 130
                                    

— 반응 ❞

♡゙ - Pedido hecho por LosOjitosDeShotaro<3

Espero que te guste fiel seguidora JAJA, espero que disfrutes!

Ya saben que si tienen pedidos o ideas para hacer
en próximos one shots o reacciones me encantaría que me las dijeran, pueden dejar su comentario o mandarme un mensaje por privado<3



﹟𝑳𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 ⨟

──────────────────

─────── 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐲𝐞𝐨𝐧 ───────

Últimamente Sangyeon está muy raro, y me preocupo mucho por el... Siento que está molesti con algo, con alguien o conmigo... Siempre que le pregunto terminamos discutiendo...

Suspiré por tercera vez y me volví a decidir para ir a preguntarle... Entre a su estudio cerrando la puerta detrás de mí...

Tú; Sangyeon... Podemos hablar?...

Sangyeon ni siquiera te miro, estaba muy concentrado en su computadora, se veía estresado...

No quería verlo así, me senté a su lado esperando a que se volteara para poder hablar...

Sangyeon; T/N enserio no tengo tiempo para hablar...

Tú; pero debemos hablar... Últimamente siempre estás molesto, y estoy muy preocupada por ti...

Sangyeon cerró su portátil de golpe haciéndome sobresaltar...

Sangyeon; T/N... Siempre tienes que preocuparte por todo?... Realmente estoy estresado por el trabajo, es solo eso, por qué no te basta?

Tú; de verdad?...

Sangyeon; quiero que dejes de molestarme...

Eso realmente me dolió... Sin previo aviso mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas... Me lastimaba que el hablase así...

Sangyeon; agh, T/N vete.

Tú; tú no eres así... Que te sucede...

Sangyeon; -se para- realmente me tienes harto, no tengo nada, solo vete.

Te levantaste triste y enfadada a la vez... Nunca el te había hablado de esa forma...

Tú; que te pasa?... Siento que no me estás diciendo la verdad...

Sangyeon; T/N que parte no entiendes de que estoy bien?!

Tú; no te creo! No creo que estés demasiado bien cuando me estás hablando así!

Mis lágrimas empezaron a caer cuando Sangyeon me grito...

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora