younghoon¹

1.9K 82 12
                                    

❝ - 영훈 ❞

Capítulo histórico, es decir, es de la época en la cual aún existían los palacios, reinas y reyes... Espero que lo disfruten

──────────────────

T/N una princesa la cual era hija de unos poderosos reyes, viva en el mejor palacio junto con hombre al cual no amaba...

Tenía todo lo deseado... Menos el amor... La habían obligado a casarse con un príncipe de mí mismo "nivel...

Era muy aburrido estar con el...

Siempre alagaba mis vestidos realmente elegantes y decía que le encantaban, pero realmente a mí no me gustaban nada... Estos por debajo tenían un corset junto con un alambre para que el vestido no se vea mal...

Odiaba vestirme así, quería vestirme normalmente, pero solo podía hacerlo cuando él no estaba...

R/P (rey padre); Hija, ven tienes que conocer a los nuevos empleados...

Acentiste tratando de alejarte de ese príncipe... Que molesto que es... Solo quiere tener relaciones conmigo...

R/M (reina madre); hija, ellos son los nuevos empleados, Younghoon desde hoy será tu ayudante, todo lo que quieras o necesites puedes pedírselo a el...

Un chico muy apuesto estaba a su lado, luego de recibir la presentación de mi Madre el hizo una reverencia...

El era realmente guapo... Y se veía muy amable... Mucho más que el príncipe...

Príncipe; el será tu nuevo sirviente? -dijo mirándolo con cierto asco...

Tú; si, acaso no te gusta?...

Príncipe; para nada, no tiene clase, su cara tiene ojeras y sus manos están cortadas, de seguro por trabajar en una granja...

Tú; -miras mal al príncipe- de seguro es mucho más trabajador que tú... Tú solo por ser un príncipe piensas que tienes clase, pero no es así, se que todo lo que haces es ver mi escote, y no me pareces nada atractivo comparado con Younghoon. -dije harta que se meta en todo...

R/P; Hija, no le hables así al príncipe, el tiene razón, no está a nuestro nivel. -dijo retirándose junto con mi madre y algunos empleados más...

Príncipe; -rie- aunque te niegues, seré tu príncipe, no puedes elegir otra cosa...

Así es, el tiene razón... Pero aún así es molesto que hable como si tuviera derecho de hablar de los demás con total libertad...

...

Pasaban los días y cada vez se acercaba más la ceremonia de mí casamiento...

Hoy tendría que probarme un montón de vestidos, con ayuda de mi ayudante por supuesto ya que no podía hacerlo yo sola...

El príncipe decidió no venir ya que le parecía aburrido ver cómo me probaba un vestido tras del otro...

Tú; ya estoy cansada... -dijiste sentándote...

Younghoon; vamos princesa, apenas vamos 10, aún le faltan 15 más...

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora