sunwoo

2.7K 105 9
                                    

❝ - 선우 ❞

♡゙ - Pedido totalmente anónimo <3

Espero que esté capítulo sea de tu agrado<3

Ya saben que si tienen algún pedido que quieren que yo escriba no tengan miedo de decírmelo por los comentarios o por privado<3

─────────────────────

Sunwoo y yo llevamos un tiempo saliendo, la verdad a sido lo mejor que me a pasado...

Ambos nos conocimos en la secundaria ambos vamos al mismo salón, en el último grado...

Sunwoo últimamente está nervioso... No sé por qué... Pero realmente es muy tierno cuando lo está...

Sunwoo; puedo... Acompañarte a casa?...

Recién habíamos salido de la secundaria ambos agarrados de las manos... Me sorprendió su pregunta...

Nunca había visto mi casa... Talvez era por esto que estaba nervioso...

Tú; -asientes- claro...

Él sonrió y me dio un pequeño beso en mis labios, reí un poco y empezamos a caminar por las calles dirigiéndonos a mi casa...

Luego de un rato estábamos en la puerta de el edificio que yo vivía...

Estaba nerviosa por lo que iba a pasar ya que lo quería invitar a pasar... En mi casa no hay nadie en estos momentos...

Sunwoo; bueno, ya llegamos, entra, no me iré sin verte entrar... -dijo con una pequeña sonrisa...

Tú; -muerdes un poco tú labio- quieres... Pasar?...

Sunwoo; a tu... Casa?...

Tú; -asientes- no pienses cosas raras... Quiero que conozcas mi departamento...

Sunwoo; -mordio levemente su labio nervioso-
está bien...

Me sentí un poco aliviada cuando dijo que si... Agarre su mano y lo guíe hasta el ascensor...

Sunwoo; -sonrie- nunca he estado en la casa de una chica... -dijo un poco emocionado y nervioso...

Tú; -sonries- yo nunca e invitado a ningún chico a mi casa, agradece que eres el primero -rio.

Sunwoo; -sonrie tiernamente y agarra tus manos- estoy muy agradecido de que sea el primero en entrar a tu departamento -luego de eso hizo una reverencia tonteando...

Tú; -ries- vamos, ya llegamos...

Fuimos hasta el departamento 12400, el mío...

Tú; mi contraseña es "231019"...

Sunwoo; -sonrie- me tienes tanta confianza como para darme tu clave?...

Tú; -asientes sonriendo- mucha confianza...

Entraron sacándose los zapatos... Sunwoo miraba hasta el más mínimo detalle... Parecía un niño viendo un parque de diversiones...

Sunwoo; es muy bonita tu casa...

Los dos estamos muy nerviosos... Es su primera vez aquí... Y yo traje a un chico a casa sin nadie adentro...

Sunwoo; no hay nadie en tu casa? -dijo ladeando un poco su cabeza...

Tú; -asientes- vivo con mis padres... Pero se fueron de viaje...

Sunwoo asintió y volvió a ver el lugar...

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora