sunwoo¹

4.1K 133 3
                                    

❝ - 선우 ❞


Hoy me encontraba en mi cafetería favorita con mi café favorito.

Estaba muy feliz por qué ya era viernes y ya podía venir aquí.

Aquí puedo estudiar, leer, estar con mi celular, o simplemente escuchar música, nadie molesta, nadie habla... Es tranquilidad pura...

Hyungkwan; que raro verte por aquí -sonrie sarcástico.

Yo; -rio- oye qué te trae por aquí?

Hyungkwan; te venía a contar sobre el nuevo empleado...

Yo; oh, dime.

Hyungkwan; es el, -señala a un chico alto de pelo negro- aún está en pruebas así que llamalo y pídele cualquier cosa, es solo por hoy, es una prueba...

Yo; claro, ahora lo llamo... -dije amablemente.

Él se fue y quedé pensando en que le podía decir, al voltear lo vi sirviendo a una pareja con una sonrisa... Wow...

Lo llamo a mi mesa y al llegar le sonrió.

Yo; hola!

XxX; hola -rie- nececitabas algo?...

Yo; puedes traerme otro café especial?

XxX; Especial? No hay en la carta...

Yo; -rio- dile a Hyungkwan que quiero el especial él sabrá que hacer.

XxX; oh, eres su amiga?

Yo; si, soy una clienta frecuente -rio- nos veremos seguido, encantada soy T/N...

XxX; Oh, encantado soy Sunwoo, ya traigo tu café -sonrie yendo a la cocina.

Que lindo chico... Y nos veremos pronto... Me parece que vendré más días a la semana...

Hyungkwan; Sunwoo muy buen trabajo, ya tienes el trabajo -dice dándole un delantal.

Sunwoo; daré mi mejor esfuerzo! -dice haciendo una reverencia feliz, daba saltitos pequeños... Se le veía muy tierno y feliz...

Hyungkwan; ve a darle el café a T/N, será mejor que te lleves bien con ella, viene muy seguido -rie.

Sunwoo; está bien -dice agarrando mi café y trayéndome lo a la mesa- que disfrutes!

Yo; -rio- felicidades por el trabajo -le aplaudo.

Sunwoo: gracias haré mi mejor esfuerzo -dice con una sonrisa.

Hyungkwan; bueno ponte a trabajar allí hay más clientes -dice dando palmaditas en su espalda.

Yo; suerte!

Hyungkwan; te gusta el chico? -dice curioso sonriendo traviesa mente.

Yo; me parece interesante nada más...

Hyungkwan; si eso es lo que crees -dice yéndose a la cocina devuelta...

Al pasar los días iba más seguido a esa cafetería...

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora