younghoon

4.2K 150 32
                                    

❝ - 영훈 ❞


Younghoon; hola! -dice sentándose enfrente de mi.

Hoy me encontraba en el colegio, y el que acaba de llegar es mi mejor amigo de toda la vida.

Últimamente me he estado sintiendo rara cuando estoy con el.

No se realmente que me pasa pero espero que no sea nada malo...

Yo; oh, hola!, Oye qué haces aquí? No tenías matemáticas ahora?

Younghoon; ya lo sé solo pase para saludarte -suena la campana- oh, ya me tengo que ir -me abraza- nos vemos! -me hace una señal de Adiós con su mano.

Yangmi; cada vez me gusta más tu mejor amigo -dice mirando por donde se fue Younghoon.

Yo; oh, el ya tiene novia.

¿Que?... ¡¿Por qué dije eso?!, ¡¿Por qué me enoje cuando dijo eso?!

Yangmi; no es de extrañar -rie- es muy guapo... Oye y quién es su novia?

Yo; ah, ella es de otra escuela...

Yangmi; lo sé pero como es ella, apuesto que es como el no? Es igual de bonita...

Yo; si es muy bonita...

Yangmi; no se pone celosa cuando te ve tan cercana a él?

Yo; ... No lo sé...

Obvio que no lo sé! Ella no existe...

Profesor; por favor dejen de hablar va a comenzar la clase! -dice dejando un par de libros sobre su mesa.

Me quedé pensando en lo que le dije a Yangmi... Por qué le dije eso sí se que es mentira...

Al terminar la clase me dirigí al patio... Aún pensaba en lo que le dije a ella... Que me pasa?...

Younghoon; hola! -dice llegando de repente poniendo su brazo al rededor de mis hombros- vamos con los chicos?

Yo; está bien vamos...

Younghoon; oye... Estas bien?... Te veo algo pensativa...

Yo; si estoy bien, solo pensaba en algo sin importancia.

Jinyoung; Hola preciosa! -dice abrazándome.

Younghoon; te dije que no le digas así, y que yo solo la puedo abrazar. -dice agarrando la parte de atrás de la camisa.

Jinyoung; aish! Siempre tu con tus celos. -dice rodeando los ojos.

Younghoon; no estoy celoso! -dice cruzando sus brazos.

Yo; hola! -le dije a los demás los cuales nos miraban esperando que alguno de nosotros los saludaramos.

Sumi; hola T/N!

Sungwoo; Younghoon está celoso -dice de una manera burlona.

Siguieron toda la tarde diciendo que Younghoon estaba celoso... Y no paraban de preguntarle si yo le gustaba...

Por alguna razón cuando preguntaban eso esperaba un si...

Younghoon; dejen de preguntar estupideces, solo somos amigos...

Al escuchar esa respuesta reí por fuera pero por dentro estaba confundida de mis sentimientos.

Por qué me siento mal de que el dijera que no éramos más que amigos?...

En la tarde noche recibí una llamada de Younghoon...

El cual me dijo que me enviaría una ubicación que vaya hacia allí y que el me estaría esperando.

Era raro, nunca me había hablado con ese tono de voz... Era dulce y tierno...

Confundida agarre un atuendo bonito y fui al lugar...

El lugar era como un parque el cual tenía un puente bastante grande con una fuente grande y bonita...

Allí estaba el... Se veía nervioso... Veía su celular a cada rato, su pierna derecha se balanceaba, y el miraba a sus lados esperando...

Poco a poco me fui acercando.

Yo; ya llegué -dije animadamente sonriendo.

Younghoon; oh... -rie- perdón por llamarte de noche...

Yo; -rio- no te preocupes dime qué querías decirme...

Younghoon: -respira ondo- lo que quería decirte era... -se notaba nervioso.

Yo; -doy unos pasos acercándome a él- tienes una hoja en tu cabello -dije sacándose la poniéndome en puntitas sonriendo.

La hoja que estaba en su cabello ahora estaba en mi mano, el no paraba de mirarme, yo lo mire extrañada y pude notar como él se acercaba cada vez más, dando uno o dos pasos más, hasta rozar nuestros cuerpos.

Yo; q-que pasa... -dije levemente sonrojada.

Younghoon; -rie- no te asustes...

Yo; con qu...

No pude terminar de decir lo que quería decir ya que él se inclinó levemente posando sus labios sobre los mios...

Él se veía extremadamente tierno con sus ojos cerrados...

Pude sentir como en mi estómago revoloteaban las mariposas...

Entonces... Cuando me sentía "rara" era... Que el me gustaba... Y cuando le dije a Yangmi que tenía novia eran por celos?...

Lentamente cerré mis ojos moviendo mis labios...

Ambos movíamos en armonía nuestros labios... Como puede ser que un chico pueda besar tan bien?!...

Escuchaba como el agua chocaba contra las rocas causando un ruido único...

Al separarnos sonreí tímidamente al igual que el...

Younghoon; me gustas...

Yo; -rio- tú también... me gustas...

Pude sentir como Younghoon sonreía enormemente...

Younghoon; y... Entonces quieres ser mi novia?... -dijo un poco nervioso y tímido.

Yo; ... S-si... -dije igual de nerviosa y tímida que el...

Younghoon al escuchar mi voz diciendo lo que tanto había esperado por escuchar me abrazó alzandome en el aire.

Los dos reíamos...

No puedo creer que estuviera enamorada sin darme cuenta de mi mejor amigo...

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora