❝ - 영훈 ❞Estaba harta de todo así que decidí ir a tomar a un bar.
Tome todo lo que pude hasta quedar totalmente borracha y olvidar todo lo que estaba pasando en mi vida.
Yo; -sollozo- señor, quiere escuchar mi historia?
Señor; chica, me has contado tu historia 5 veces deberías ir a casa.
Yo; No. De seguro en mi casa no es tan divertido como aquí, vivir sola es triste -dije riendo tristemente.
Señor; traes celular?
Yo; si... No! Usted me quiere robar, ahh... Tan miserable me veo? Si verdad? -dije llorando.
El señor agarra mi teléfono y busca mi última llamada...
Señor; hola?
XxX; hola, quien es usted?...
Señor; hola, soy un mesero del bar "****", la dueña del celular a tomado mucho y no quiere irse a casa, debería venir hasta aquí para recogerla antes de que haga algo peligroso...
XxX; enseguida estoy allí. Por favor que no tome más -dijo el chico detrás de la línea.
Señor; señorita, un chico vendrá a buscarla, no siga tomando. -dijo sacándome la botella que tenía en la mano en camino a mi boca.
Yo; a quien llamó?!
Señor; a él contacto... "Amor"...
Yo; NOOOO! -lloro- qué diablos has echo?!
Hace poco yo y mi novio nos emos peleado muy fuerte y no planeaba verlo por ahora...
Yo; tu! -dije señalando al mesero- acabas de arruinar mi vida -dije dramáticamente.
Señor; aish! Por favor deje de molestarme y espere hay sentada.
Yo; usted tampoco me quiere verdad? -dije llorando- por qué ningún hombre me amaaa... -dije abrazándolo.
Younghoon; T/N... Vámonos... Estás haciendo un escándalo... -dijo agitando.
Yo; no quiero verte! -dije llorando- mira a mi nuevo amante -rei- a que es guapo? -dije dándole un beso en la mejilla al mesero.
Señor; por favor llévesela rápido -dijo suplicando- usted es la persona que tiene agendada como "Amor"?
Younghoon; si, perdón por las molestias -dijo dejando dinero en la mesa pagando todas las bebidas y un poco más de propina.
Younghoon me agarró del brazo y me cargó en sus brazos.
Yo; ah... Por qué haces esto... -dije abrazándolo riendo.
Younghoon; solo lo hago por qué estás borracha. -dijo serio.
La razón por la que nos habíamos peleado era por que lo vi besando a una chica, no quería que me explicase nada y solo nos dejamos de ver... Solo pasaron 2 semanas... El a estado tratando de explicarme, pero no quiero saber nada de él...
Yo; donde estamos? -dije confundida.
Younghoon; tampoco reconoces mi departamento? -dijo agitando de haberme llevado en brazos hasta su casa.
Yo; estás bien?... -dije al verlo así.
Younghoon; ... Te haré una sopa para la resaca... -dijo dejándome en su cama.
Mientras el hacia la sopa yo poco a poco me fui quedando dormida...
Al día siguiente me desperté con un horrible dolor de cabeza...
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...