❝ - 윤영 ❞Suspiró pesadamente sentada en mi lugar junto a mis amigas...
XxX¹; oh, allí está tu novio ve con el -dijo empujándome hacia a él...
Eric; hola bebé! -rie abrazándome.
Yo; hola, por qué llegaste tan tarde? -dije abrazándolo- te extrañe...
Eric; perdón es que estaba con Misuk y nos atrasamos...
Yo; ah... -lo dejo de abrazar- está bien...
Misuk es su mejor amiga desde hace 5 años... Desde que lo conocí es muy apegado a ella...
Ella es bonita tiene buen cuerpo y es educada...
No sé si son celos o envidia pero me molesta que esté con ella... Pero no puedo cambiar una amistad tan larga... Apenas llevamos 200 días juntos...
Eric; oye estás enojada? -dijo mirándome extrañado...
Yo; ah... No... No lo estoy -dije mirando hacia la ventana a mi lado...
Eric; pero...
Misuk; Hola Eric! -dice abrazándolo por detrás.
Eric; hola... Oye... Podrías dejarnos un segundo solos?... -susurra- creo que está enojada...
Misuk; oh claro -rie alejándose...
A Misuk le caigo mal... Y eso lo sé desde que la conocí... Parece que quiere evitar que nosotros estemos mucho tiempo juntos... Siempre llega en momentos incómodos o en los cuales debemos estar solos...
Realmente estoy cansada de ella y su actitud... Me e estado conteniendo desde que lo conocí... Realmente era una cita a ciegas pero terminó llegando ella arruinando toda nuestra cita...
Tengo más recuerdos con Misuk que con mi propio novio...
Eric; Amor... Por qué estás enojada?... Sabes que no me gusta cuando te enojas... -dijo agarrando mi mano y entrelazando la con la suya...
Yo; -suspiro- no me pasa nada -dije dándole un beso...
Para que dejará de decir que estaba molesta lo bese... Y eso es sólo en ocasiones...
Eric; Wa! Me acabas de besar -rie- dame otro -dijo haciendo un puchero...
Yo; no más besos por hoy...
Eric; oh vamos...
Yo; no.
De la nada Eric me roba un beso... Realmente no nos besamos seguido por qué me pongo muy nerviosa...
Misuk; -aplaude- ya no está enojada?
Eric; creo que no -rie abrazando mi brazo...
Misuk; oye quieres ir a comprar algo?
Eric; pero...
Misuk; vamos! -dijo suplicando...
Eric; aish... Esta bien... Ya vuelvo amor -dijo soltando mi brazo y junto a este mi mano...
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...