❝ - 주연 ❞
Advertencia; relato trágico, violento, se hará indicios a trastornos tanto como alimenticios como psicológicos, algo profundo, y confuso, puede ser difícil de comprenderlo así que es mejor leerlo con total tranquilidad, solo dejaré que ustedes mismos se hagan preguntas y teorías sobre este capítulo... Espero que les guste<3 (capítulo largo)
─────────────────────
Todo iba bien hasta que sucedió el suceso...
Pero un secreto enterrado en lo profundo de mi corazón permanecía callado y reprimido...
...
T/M; hija, vamos levántate... Ya es tarde para tus clases...
Tú; está bien... Mi hermano ya se fue?...
T/M; -niega- te espera a ti, vayan justos...
Yo solo asentí y me arregle con el uniforme característico de mi secundaria...
Suspire viendo lo perfecta que me veía... Está no era yo realmente...
(...)
Dos años antes...
XxX; T/N!
Médico; joven, debe tranquilizarse, ella estará bien...
XxX; ella... Ella estaba sangrando mucho...
(...)
Caminaba por los pasillos con mi celular en mi mano distraída de mi alrededor...
Pero de repente chocó con alguien...
(...)
XxX; oh... Lo siento...
Este sujeto... Se me hace muy conocido...
Tú; no te preocupes...
Narra XxX...
Que... Hace ella aquí?... Es de verdad ella?... Es la misma T/N que conozco?... Por... Por qué aún permanece sonriendo sin ninguna culpa... Que hace aquí?...
(...)
XxX; y su madre... Ella también estaba herida...
Doctor; -suspira- lo sentimos... Tratamos todo para recuperarla, pero murió en la ambulancia...
XxX agarraba su cabeza llorando desesperadamente...
Cómo es que no me di cuenta de la persona que de verdad era?...
(...)
Solo permanecí sonriendo... No... No quiero volver a involucrarme con ella...
T/N; oye, te conozco? Te me haces conocido...
XxX; de verdad?... No, nunca te había visto...
(...)
Doctor; -suspira- me temo que a T/N la tendremos que trasladar a un hospital psiquiátrico... Ella... Tiene trastorno de personalidad... Y es muy severo...
Mis manos ensangrentadas temblaban al escuchar eso...
La mujer a la que amaba... Está... Loca?...
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...