chanhee

1.7K 98 8
                                    

❝ - 찬희 ❞

Hoy estábamos junto a unos amigos jugando a un juego, el juego consiste en decir las cosas que la persona que está levantada tiene, ej: Chanhee tiene el pelo rosa, Chanhee tiene una voz increíble, y cosas así, tienes de decir cosas que solo tenga esa persona en específico, no puedes decir que tiene nariz por qué pierdes, también pierdes si no respondes rápido...

Jugábamos con unos amigos y con mi novio, Chanhee...

Llevamos saliendo 2 años, nos tenemos mucha confianza, y la verdad en cualquier momento puedo morir de ternura con el... El desborda ternura... Hasta cuando se enoja o hace berrinches...

Ya era el turno de Chanhee así que empezamos a decir características de el...

XxX; es tierno...

XxX; tiene ojos de venado...

Tú; ah!

En ese momento te tocaba a ti pero no se te ocurrió nada, Chanhee te miro mal y se sentó alejado de ti, cuando antes estaba sentado a tu lado...

Tú; oh vamos Chan... Es sólo un juego... -dije abrazándolo por detrás...

Chanhee; ya suéltame... -dijo sacando mis brazos de el, rei ya que el se ve muy tierno en estos momentos...

XxX; -rie- bueno ahora vas tú T/N

Tú; está bien -dije levantándome y empezando devuelta el juego...

Iba todo bien hasta que llegó el momento de Chanhee... El solo jugaba con la cinta de su zapato con un pequeño puchero en sus labios...

XxX; Chanhee te toca...

Chanhee; -mira a la chica que había tocado su hombro distraídamente- no quiero jugar más...

En ese momento me di cuenta que realmente le había dolido que no haya dicho nada... Hice un puchero y me senté junto a el abrazando su brazo...

Tú; lo siento... -dije mirándolo- no pensé que te lastimaría... -dije dándole un pequeño beso en sus labios...

Chanhee; lo sé... Pero aún así... Sabes que no me gusta  jugar así... -dijo aún jugando con la cinta...

Tú; no lo volveré a hacer... Si?... -dije mirándolo con ojitos de perrito...

Chanhee; -rie levemente- está bien... -dijo dándome un pequeño beso en mis labios...

XxX; Ah! Que cursis!

XxX; se supone que veníamos a divertirnos no a verlos besarse -dijo riendo...

Tú; -ries- está bien, entonces vamos a una cafetería, yo pago todo -dije levantándome del pasto aún agarrando la mano de Chanhee.

XxX; Wow! Bebidas gratis! -dijo levantándose junto a todos los demás...

Caminamos hablando y riendo entrelazando nuestras manos...

No pida creer lo exagerado que es aveces Chanhee...

Tú; aveces eres un poco exagerado Chan... -dije riendo...

Chanhee; lo sé -hace un gesto con su mano de diveza- solo lo hacía par aque me tengas pena y me hablaras con ternura... -dijo admitiendo lo saliendo corriendo ya que sabía que lo golpearía o le haría cosquillas...

Tú; tú... Oye! -dije persiguiéndolo...

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora