younghoon ²

1K 80 3
                                    

- 영훈 ❞

Capítulo histórico, es decir, es de la época en la cual aún existían los palacios, reinas y reyes... Espero que lo disfruten

Hice parte dos por qué en el otro no me dejaba escribir más >:(

──────────────────

Finalmente decidimos escaparnos juntos... Vimos que no viniera nadie y corrimos hasta la puerta... Por suerte nadie se dio cuenta...

Corrieron lo más rápido que pudieron agarrados de la mano...

Corrieron y corrieron... No pararon hasta llegar a un terreno plano lleno de flores...

Younghoon; -sonrie- lo hicimos...

Tú; no puedo creerlo... -dije abrazándolo...

Escuchaba su corazón... Este latía muy rápido... Sonreí inconscientemente de la ternura que me causaba su latido...

Estaba extremadamente feliz... Por fin estaba con el hombre que amaba... Por fin podía ser yo misma, por fin podía vivir mi vida...

...

Ya han pasado 5 años desde que escapamos de el palacio...

Luego de caminar mucho encontramos un pueblo un poco grande, allí había mucha gente muy amable... Todos se conocían entre sí... Se veía muy hogareño...

Con ayuda de unas personas muy nobles hicimos nuestra propia casa... Era muy bonita, no era grande, peor aún así... Podía vivir tranquila...

No teníamos dinero así que una señora nos contrato en su negocio... Ganamos dinero, podemos comprar comida... Siempre compramos de más para darles a los niños del pueblo, este pueblo tiene una pequeña escuela y siempre visitamos allí dándoles comida...

Todo el pueblo nos conoce, y saben nuestra historia... Todos piensan que somos unos héroes... Escapando de la gente mala...

En el palacio no iba mejor... Todo había empeorado... El rey estaba muy enojado con su hija, y le echaba toda la culpa a la reina... El príncipe termino casándose con otra reina...

El reinado fue decayendo hasta quedar en la ruina... Ahora son simples personas... Solo son unas personas más...

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora