hyunjae

1.9K 85 11
                                    

❝ - 현재 ❞

Hyunjae y yo somos los típicos "adolescentes rebeldes", no nos gusta estudiar, solemos saltarnos las clases para ir a divertirnos y demás...

Aunque parezcamos "malos" realmente no lo somos, sobretodo Hyunjae, el siempre es demasiado tierno, desborda ternura aún sin intentarlo...

Hoy es uno de esos días que decidimos saltarnos las clases e irnos a divertir...

Fuimos a un lugar el cual vendían pintura y compramos pintura en aerosol... Y nos dirigimos a un lugar abandonado... Eran unas vías del tren, todavía estaban los trenes allí, era muy bonito por qué estaba enfrente de un lago...

Hyunjae; empezamos?

Tú; si!

En ese momento empezamos a pintar en el tren... Hacíamos realmente cualquier cosa, pero era muy divertido...

Les confesaré algo, Hyunjae... Me a gustado desde hace mucho... Me gustaría confesarme hoy... Quiero hacerlo... Pero los nervios me atacan... Siempre que estoy por decirle todo... Termino cambiando de tema... O nos interrumpen...

Pero hoy, quiero decirle, no quiero cambiar de tema... Quiero que él sepa mis sentimientos hacia a el... Y que tome una decisión...

Hyunjae; oye quieres ir a comprar algo para tomar?

Tú; -asientes- está bien...

Fuimos a la tienda y compramos bebidas energizantes, nuestras favoritas... Nos sentamos en un muro dejando que nuestros pies se balanceen en el aire, podíamos ver un lago y una hermosa vista de el sol escondiéndose en el horizonte...

Hyunjae; por qué no tomas? -dijo viendo como jugaba con la chapita para abrir la lata...

Tú; es que quiero decirte algo...

Hyunjae; -rie- que es?, Has estado nerviosa desde que llegamos...

Tú; -aprietas la lata con nerviosismo- No... No es nada...

Hyunjae; -ladea su cabeza- que es?... Y por qué no me quieres decir?...

Tú; por qué estoy nerviosa... -dije un poco en voz baja...

Hyunjae; nerviosa?... Por qué? -dijo confundido mirando mi rostro tratando de buscar mi mirada...

Decidida voltee a verlo... Quedando muy cerca... Hyunjae abrió levemente más sus ojos al notar la cercanía volviendo a ver su lata...

Tosió nerviosamente... Y pude ver cómo su cara se había puesto levemente más rosada...

Tú; por qué te pones nervioso?...

Hyunjae; tú me pones nervioso... Acercarse así de sorpresa, que... Acaso te gusto? -dijo para luego reír levemente...

Te daba rabia que jugará así... "Acaso te gusto?" Suspiré cansada y decidí que iba a hacer...

Tú; Si... Si me gustas...

En ese momento Hyunjae me volteó a ver sorprendido... Era el momento perfecto para darle un beso... Así que sin miedo me acerque chocando nuestros labios...

Yo solo cerré mis ojos... Pero pude notar de lo nervioso que estaba Hyunjae se le olvidó cerrar sus ojos...

El nunca se alejó... Solo se quedó sorprendido...

Luego de unos segundos me separé de el... Esos segundos habían pasado como la luz... Realmente pareció que había sido solo un momento...

Tú; -miras hacia el lago- quería decírtelo antes... Pero fue mejor decírtelo hoy -sonries- ahora me siento más libre...

Hyunjae; -aun te miraba sorprendida- tu... De verdad... Te gusto?...

Tú; -asientes- pensé que ya sabías, e sido algo obvia...

Hyunjae se quedo unos segundos mirándome calculando la situación...

Luego de asimilar la situación se le escapó una leve sonrisa mirando hacia su lata...

Hyunjae; no se que siento... Quiero... Saber que siento... Y quiero que tú me ayudes...

Tú; -lo miras- de verdad?...

Hyunjae; -asiente- cuando me besaste, mi corazón se aceleró... Por eso quiero intentarlo...

Tú felicidad no daba para más... Te hacías la dura, pero en realidad querías una respuesta positiva... Querías que el acepte tus sentimientos...

Sonreíste levemente y miraste tú lata... Estabas demasiado nerviosa...

Hyunjae; créeme yo también estoy nervioso...

Tú; -ries- no creo que estés más nervioso que yo... Yo te confesé mis sentimientos y te bese...

Hyunjae; bueno... Tienes razón -rie...

Al mismo tiempo nos vimos... Nuestras miradas cruzaron quedándose inmóvil...

Sus ojos color café... Aunque sean los más simples... Eran muy especiales para ti... Ellos te habían mirado a ti... Y te habían elegido a ti...

Sin remordimientos nos acercamos... Y al momento de quedar a sentimientos el nerviosismo llegó... Haciéndolos quedarse en esa posición hasta que alguno de ustedes tuviera el valor...

Esta vez el que tuvo valor cue Hyunjae... Que sin dudarlo más se inclinó hacia la izquierda haciendo que sus labios se encuentren por segunda vez... Parecía una pieza de puzzle... Encajaban tan bien...

Nuestros labios se movían al mismo tiempo dando una sensación increíble de adrenalina...

No pude evitar sonreír levemente durante el beso... Así causando la sonrisa de Hyunjae también... Sin romper este hermoso beso seguimos nuestro beso...

Cada segundo era mágico...

Al terminar el beso, nos separamos solo unos pocos centímetros respirando agitadamente por la falta de aire durante el beso...

Volvimos a ver a nuestros ojos... E inconsciente volvimos a reír... Nuestros labios estaban levemente rojos por el beso...

La brisa era agradable... Nuestra relación también lo era... El sol fue escondiéndose dejándonos una hermosa luna arriba de nosotros... Y por supuesto acompaña de miles de estrellas...

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora