reacciones

2.9K 96 15
                                    

— 반응 ❞

♡゙ - Pedido Anónimo <3

Espero que esté capítulo sea de tu agrado<3

Quiero comenzar a escribir un nuevo libro con los chicos de Enhypen, sería como este libro, díganme si me apoyarían ^^

𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘛𝘩𝘦 𝘉𝘰𝘺𝘻

﹟Sus reacciones al verte usar una prenda de ellos sin brasier ⨟

─────── 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐲𝐞𝐨𝐧 ───────

Al verte así se derritió, las dos cosas combinadas hacia que su mente cosi explotará.

Sangyeon; te ves realmente bonita así -rie abrazándote.

─────── 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 ───────

Se pondría nervioso y emocionado a la vez nunca antes te habías puesto una prenda de el y realmente te sentaba muy bien

Jacob; ¡Ah! ¡Que hermosa! -dijo para luego darte un pequeño beso en tus labios.

─────── 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐨𝐧 ───────

Abrió sus ojos en forma de asombro pero luego sonrió tontamente...

Younghoon; quisiera verte más así...

─────── 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐉𝐚𝐞 ───────

Estaba cansado después del trabajo pero luego de verte simplemente estaba mucho más enérgico, quería volverte a ver así sin duda...

Hyunjae; Te queda mejor que a mí, ¿que tal si te la quedas? -rie.

─────── 𝐉𝐮𝐲𝐞𝐨𝐧 ───────

Se sentiría extrañado ya que nunca te había visto así, pero sin duda le parecerias el doble de sexy, y luego de un rato ya se acostumbraría a verte con su ropa...

Juyeon; -sonrie viendote- te ves increíble... -dijo dándote un beso en la mejilla para luego agarraría tu mano y darte una vuelta.

─────── 𝐊𝐞𝐯𝐢𝐧 ───────

T

aparía sus ojos al verte así... Sentiría como cada vez su corazón latía más rápido, sus estilos eran un poco distintos pero sin duda le encantaría verte así... Se sentiría un poco nervioso por qué no traes brasier pero al fin y al cabo terminaría acostumbrándose al igual que Juyeon...

Kevin; -rie- me pones nervioso así -dice revolviendo tu cabello.

─────── 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐡𝐞𝐞 ───────

Correría rápidamente hacia ti y te envolvería en un lindo abrazo, mientras te abraza te susurraria lo linda y tierna que te veías con su sudadera...

Sin duda anhelaria volver a verte con una de sus prendas...

Chanhee; ¡que bonita que eres!

─────── 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐦𝐢𝐧 ───────

Moriría de amor al verte con su buzo, realmente le encantaría, desde ahora empezaría a comprar ropa pensando en cómo s este vería a ti...

Changmin; wow... Te queda muy bien... Que tierna -dijo dejando un beso en tus labios para luego hacer un pequeño grito viéndote emocionado.

─────── 𝐇𝐚𝐤𝐧𝐲𝐞𝐨𝐧 ───────

Se reiria de ti, ya que la camisa ya era grande a propósito y a ti te quedaba el doble de grande...

Haknyeon; pareces un saco de papas -rie- el saco de papas más lindo que vi.

─────── 𝐒𝐮𝐧𝐰𝐨𝐨 ───────

Se asombraría un poco, se tocaría el pecho dramáticamente.

Sunwoo; ¿ya ni ropa tienes que me quitas la mía? -rie.

Hiciste un puchero ganando así haciendo que el te abrazara.

Sunwoo; te la regalo, te queda mucho mejor que a mí -dijo dándome un beso en la mejilla.

─────── 𝐄𝐫𝐢𝐜 ───────

Rápidamente se sonrojaria, se pondría nervioso pero tendría que admitir que te veías muy bien así, y aún más con su camiseta favorita...

Eric; ¡Tengo la novia más hermosa del mundo! -dijo dando pequeños saltitos.

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora