younghoon

1.8K 75 19
                                    

❝ — 영훈 ❞

Me desperté como siempre en este horrible lugar...

Aquí me siento muy sola... Lo único que puedo hacer es mirar por la ventana...

Tuve un accidente automovilístico que hizo que todo mi pasado sea borrado, no recuerdo absolutamente nada de antes de mi accidente...

Y realmente no quiero saber qué pasó antes... Solo quiero seguir mi vida con lo que recuerdo hasta ahora... Pero los médicos siguen insistiendo en que debería de al menos tener recuerdos borrosos...

Cuando desperté de mi coma ni siquiera sabía mi nombre o por que estaba allí...

Nadie a venido a visitarme desde que me desperté... Talvez estaba sola antes del accidente...

Miraba con atención lo que sucedía afuera... Parecía que hacía frío, el cielo estaba gris, los árboles se movían revoltosa mente y pronto gotas empezaron a caer del cielo... Sonreí al verlas y fui hacia el patio que estaba en el hospital par aque los pacientes paseen...

Parecía una niña viendo la lluvia caer... No recordaba la lluvia... Ahora se que es muy bonita...

Me senté debajo de un árbol contemplando la lluvia...

Ya era tarde así que era de noche, siempre cuando llega una hora determinada apagan absolutamente todas las luces, hay otra parte la cual es de emergencias la cual siempre hay personas para poder atender cualquier emergencia...

Desde donde estaba pude ver cómo todas las luces fueron apagadas...

Se sentía tan tranquilo... Sin un ruido...

De la nada siento como alguien se sienta a mi lado, al voltear veo a un chico de uno o dos años más que yo su expresión era un poco seria pero podía ver su amabilidad...

Tú; hola...

XxX; hola... -dijo formando una sonrisa en sus labios...

Tú; por que no estás adentro? Deberías de dormir...

XxX; salí a tomar aire, pero te encontré a ti -rie levemente...

Tú; -sonries- oye te conozco?...

XxX; me conoces?... Perdón si no te reconozco tuve un accidente y perdí mi memoria...

Al escuchar eso me voltee a verlo rápidamente...

Tú; tú también?

XxX; alguien más perdió su memoria?...

Tú; -ries- yo, tuve un accidente automovilístico y perdí mi memoria...

XxX; -sonrie- espera de verdad?... Por lo menos tengo a alguien que me entiende...

Tú; tampoco haz podido recordar nada verdad?...

XxX; -niega- y no creo que lo haga... Aun así los médicos insisten...

Tú; -asientes- y aunque recordara todo no va a ser diferente...

XxX; pensamos igual -rie.

Tú; oye ya venderías irte, talvez te enfermes...

XxX; entonces vámonos juntos, tú también puedes enfermarte...

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora