¡Pedidos abiertos!

439 16 4
                                    

Hola! Soy Kiukiu, en el anterior capítulo dije que haría uno explicando un poco mejor todo lo de los pedidos.

Voy a dejar de recibir pedidos +18, ya no me gusta y tampoco me siento cómoda escribiendo cosas así, y con esto me refiero a llegar a el punto del sexo, puedo escribir todo antes o después, pero durante me parece muy incómodo.

Con esto tampoco estoy diciendo que borraré todos los capítulos +18, por qué se que hay gente que le gusta leer ese tipo de capítulos.

Las historias las escribo por diversión, así que me tomaré mi tiempo para escribirlas, se que muchos son impacientes, pero por favor entiendan mi posición, cuando me sature realmente la pasé mal, por más que quería escribir no podía, me habían llegado demasiados pedidos y llegaron a acumularse, luego de eso tuve un bloqueo escritor y lector, es decir que no tenía ninguna inspiración, y cuando la tenía rápidamente se me iba, tenía muchos borradores pero ninguno logro ser terminado.

Gracias a las personas que aún siguen esperando nuevos capítulos pero ¡ya estoy devuelta!, tomé el tiempo que tenía que tomar para poder volver a escribir.

Y muchísimas gracias a las personas que me mandan mensajes o ponen comentarios animando me a escribir <3

¡Gracias por leer! <3

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora