❝ - 창민 ❞
Hoy me encontraba como de costumbre en mi trabajo, les cuento... Yo trabajo en un lugar en donde maquillo, en realidad... Soy Novata aún, tengo que ayudar a mi compañera que es Maquillista profesional... Suelo hacer todo por ella, labo las brochas, traigo aperitivos ya sea para ella o para los clientes, es muy exigente... Y realmente es molesta... Le molesta absolutamente todo de mi...
Hoy vendrá un grupo conocido a maquillarse para un fanmeeting...
Yo los conozco desde hace mucho... Realmente podría decirse que soy una fan más... Pero tengo que actuar profesionalmente para que por fin pueda dejar de ser Novata y ser Maquillista profesional...
Jefa; a sus posiciones ya llegaron.
XxX; ponte detrás de mí, la que tiene que resaltar soy yo, tú solo eres una novata...
Tú solo asentiste y te pusiste detrás de ella... Estabas demasiado ocupada con tu nerviosismo como para enojarte por su comentario...
En ese momento la puerta se abrió dejando ver a 11 chicos realmente apuestos...
Mi atención se concentró en Changmin... Mi miembro favorito... No es que no quiera a todos los miembros... Es solo que el tiene algo especial que llama mi atención...
Todas hicimos una reverencia dando la dulce bienvenida a los chicos...
Jefa; Bueno chicos, esperamos que su experiencia aquí sea la mejor, agradecemos mucho su ayuda...
Mánager; no se preocupe, para eso estamos, bueno chicos vayan a que los maquillen en 4 horas es el fanmeeting.
Cada uno de los chicos se sentaron en donde quisieron...
Me sentía aún más nerviosa ahora... Changmin... Se había sentado en la silla en la que nosotras lo maquillariamos...
Por desgracia no era yo la que lo maquillaba así que me quedé cerca esperando órdenes de mi compañera para cualquier cosa...
XxX; -sonrie amablemente- se te ofrece algo? Agua, jugo, soda?
Changmin; solo agua, por favor... -dijo con una sonrisa en su rostro...
Me quedé embobada viéndolo... Como puede ser tan lindo?...
XxX; -me golpea con su codo- oye, tráele agua. -dijo fríamente...
Tú; oh... Claro enseguida... -dije una reverencia y fui a buscar agua...
Al alejarme pude volver a respirar... En ese momento chille de la felicidad...
Al volver le deje su vaso en la mesa y espere a que mi compañera volviera a pedir algo...
XxX; dame el pincel fino. -dijo concentrada en su trabajo...
Empezé a buscar la brocha de inmediato...
Tú; agh... El de puede estar... -segui buscándola por todas partes...
XxX; -me mira riendo sarcásticamente- te dije que prepararas todo antes de que yo llegara... -suspira- dame la brocha de pincel ultra fino.
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...