eric

1.8K 94 4
                                    

❝ - 에릭 ❞

♡゙ - Pedido hecho por; iFORMJ <3

Espero que sea de tu agrado<4

Si quieren hacerme un pedido pueden dejarlo en los comentarios o por privado <3

─────────────────────

Podía escuchar la intensa lluvia que caía desde afuera...

Hoy me encontraba en la casa de Eric... Decidimos vernos de tarde pero desde entonces no a parado de llover, y eso que es de noche, son como las 8 de la noche y aún no me e podido ir porque Eric insiste en no dejarme ir...

Tú; pero Eric, tengo que irme...

Eric; nop, no te dejare salir, mira cómo está lloviendo -señala la ventana la cual se podía ver con perfección la lluvia- y mucho menos de noche, no quiero...

Tú; Eric tengo que irme...

Eric; no, no permitiré que te enfermes...

Tú; -ries- está bien, tú ganas...

Eric; -sonrie ampliamente- aunque no hubiera ganado, no te hubieras ido -rie.

Luego de un rato empezó a haber un increíble viento...

Tú; me haré un café, quieres?... -dijiste asomándote en la puerta de entrada a el estudio que tenía donde jugaba videojuegos...

Eric; -asiente- gracias!

Resiste y fuiste a hacer sus cafés, el tuyo siempre tiene extra de azúcar, pero el de Eric es totalmente amargo, no sé cómo puede tomar esa cosa...

Agarraste las dos tazas de café y fuiste al estudio dejando su taza de café sobre el escritorio...

Eric; gracias amor -dijo dándote un pequeño beso en tus labios...

Tú reíste y fuiste a la sala...

Estuviste un rato viendo tu celular pero decidiste empezar a ver la lluvia... Se veía muy bonita junto al cielo gris...

De la nada siento unos brazos rodear mi cintura...

Eric; a que es bonita la vista?... -dijo apoyando su cabeza sobre mi hombro...

Tú; -sonries- si lo es...

El sonido de la lluvia acompañaba la hermosa imagen de ustedes dos...

De la nada todas las luces se apagaron... Miraste confundida a Eric buscando una respuesta...

Eric; creo que hay un apagón... -hace un puchero- no puedo verte...

Tú; -sonries- yo sí puedo hacerlo... La luz de la luna brilla mucho haciendo que tu cara se ilumine y pueda verte...

Eric; -sonrie- de verdad puedes verme?...

Tú; -asientes- si -ries...

Eric te dio la vuelta quedando frente a frente...

Eric; -sonrie- ahora sí te puedo ver mejor...

Tú mirada inevitablemente se dirige hacia sus labios... Era la situación perfecta... Y Eric lo supo mirando también mis labios y sonriendo levemente...

La lluvia cayendo de fondo, las luces apagadas, Eric enfrente de mi...

Era mágico... Se veía mágico...

Eric no me hizo esperar más ladeando un poco su cabeza y besándome cerrando sus ojitos...

Era un beso lento y muy tierno...

Movía sus labios en una velocidad perfecta para la situación... Siempre sabe cómo hacer que yo me estremezca...

Mis manos subieron hasta llegar hasta su rostro acariciándolo con delicadeza...

Nuestros ojos se abrieron por un instante al notar más luz de la normal luego de unos segundos escuchando un trueno desde lejos...

Parece que todos estamos contentos...

Al separarnos y vernos a los ojos una pequeña sonrisa salió de nuestros rostros...

Para luego volver a ver a la lluvia abrazados...

Era un momento único...

Voltee a verlo devuelta y pude verlo mirando atentamente la lluvia...

Sonreí y le di un beso en su mejilla viéndolo voltear un poco sorprendido...

Eric; y eso por qué fue? -rie levemente...

Tú; por qué? No te gusta?

Eric; -rie- claro que sí... -me da otro beso en mi mejilla- solo que no sueles hacerlo en la mejilla...

Tú; desde ahora lo empezaré a hacer en la mejilla...

Eric; -niega haciendo un pequeño puchero- prefiero que los hagas en la boca... Pero no está mal de vez en cuando uno en la mejilla...

Tú; -sonries- está bien -dije dándole otro beso pero en sus labios...

Eric; -rie muriendo de ternura- te amo...

Tú; -sonries- yo aún más...

Eric; segura?... No creo que me ames más que yo...

Tú; -entrecerras tus ojos- te amo mucho más

Eric; -me besa- pero yo aún más...

Rieron ambos por su pequeña "discusión" de niños...

Sin poder evitarlo volvieron a besarse...

Un beso inmenso... Tierno y romántico... Tan solo con un beso podrías morir de la ternura que te transmitía el chico...

No pudieron separarse por más que quisieran, estaban atrapados en un beso realmente hermoso...

Un beso tan tierno que a lo lejos se podía ver cuánto se amaban...

La separase volvieron a sonreír para recibir un pequeño beso en mis labios...

Eric; te amo... -dijo con ternura...

Tú; yo igual...

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora