sunwoo²

2.4K 122 22
                                    

❝ - 선우 ❞

Esta es la segunda parte de el primer one shot que hice de Sunwoo, ahora lo podrán encontrar antes de este, pero lo hice a los inicios de esta historia, lo hago ya que una seguidora me lo pido, con gusto haré 1,2 incluso 3 parte de cualquier otro capítulo, no importa que sea viejo, bueno ahora sí, les dejo con la segunda parte! <3

──────────────────

Han pasado meses desde que deje de ir a esa cafetería... Me dolería mucho si lo veo con esa chica devuelta...

Hoy decidí volver a ir no era por el... Sino por Hyungkwan, a estado preocupado ya que no e vuelto a ir...

Temblorosa mente entre a la cafetería sintiendo la pequeña campanita que estaba en la puerta para cuando alguien entre...

Hyungkwan; T/N! -dijo feliz abrazándome...

Tú; hola! -dije abrazándolo feliz...

Hyungkwan; por qué no has venido? Es por qué encontraste otro lugar mejor que esté?

Tú; -ries- claro que no, solo que últimamente estuve muy ocupada y no pude venir...

Hyungkwan; que lastima, Sunwoo a preguntado por ti todos los días...

Tú; ya no trabaja aquí?...

Hyungkwan; claro que sí... Solo que hoy no vino... No se que le sucede... Esta muy raro...

Tú; a que te refieres...

Hyungkwan; el hace unos meses tenía una novia... Pero últimamente lo veo raro... Y esa chica siempre venía... Y no a vuelto a venir...

Tú; ... No e hablado con él después de que empezó a estar con ella...

Hyungkwan; si, no se que le sucede... Oh Sunwoo...

Hyungkwan miraba a mis espaldas y yo por instinto mire hacia atrás...

Si... Era Sunwoo... Pero no se veía bien... Tenía ojeras, se veía cansado, y su respiración estaba agitada...

Sunwoo; lo siento por llegar tarde...

Hyungkwan; por eso no te preocupes, que sucedió... Por que llegaste tarde...

Sunwoo; -suspira- no aguanto más -dijo sentándose en una mesa...

A que se refiere con que no aguanta más... Que... Le pasa... Estoy muy preocupada...

Hyungkwan; -lo mira preocupado- que sucedió...

Tú; Sunwoo... Estás bien?... -dije mirándolo ladeando mi cabeza...

Sunwoo; Mi... Mi novia...

Hyungkwan; te dejo?

Sunwoo; claro que no... Ya quisiera...

Tú; a que te refieres...

Sunwoo; ella a estado muy controladora... Siempre agarra mi celular sin mi permiso... Me pregunta por cualquier mujer que esté en mis chats, y siempre decide bloquearlas sin mi permiso... Ella trae a chicos a mi departamento y cuando le pregunto quienes son me dice que no sea controlador... Que me fuera... Aunque el departamento sea mío...

Hyungkwan; -me mira comprendiendo toda la situación- traeré agua... -dijo yéndose detrás de la barra...

En ese momento me senté a su lado acariciando su cabello...

Ella parecía perfecta... Pero es una completa loca...

Tú; ella a hecho algo más que eso?...

Sunwoo; -suspira- también... También me a golpeado...

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora