chanhee²

1.5K 86 12
                                    

❝ - 찬희² ❞


Hoy es el día siguiente estoy nerviosa de hacer o decir cualquier cosa...

Me senté en mi lugar no dándole importancia a que Chanhee no estaba a mi lado pero sus cosas si, seguramente fue al baño... Dije que no le daría importancia y estoy pensando en el...

Al escuchar que alguien se sienta a mi lado lo miro como reflejo y era el...

Chanhee; toma -dijo dándome una caja de leche de fresas...

Yo; oh, gracias... -dije mirando a otro lado tomándolo...

Profesor; hola alumnos, siéntense para dar la clase...

Durante la clase me sentía nerviosa...

Pero en algún momento me doy cuenta de que desliza su mano por debajo de la mesa acariciando mis piernas...

Yo; oye... Aquí no... -dije nerviosa...

Profesor; pasa algo allí atrás? -dijo al ver que hablábamos...

Chanhee; calla pueden descubrirnos... -dijo sonriendo...

Toda la clase estuvo tocándome las piernas usándolas como producto para exitarme...

En el receso lo agarre del brazo llevándolo fuera de la clase...

Chanhee; que pasa? -dijo con voz seductora acariciando mi cara...

Yo; Chanhee puedes parar? En serio... Luego cuando acaben las clases vamos a un lugar privado...

Chanhee; está bien... -dijo haciendo un puchero...

Yo; no te enojes...

Chanhee; no lo estoy -dijo cruzando sus brazos mirando hacia el costado...

Yo; agh... Que... Que te parece si... Vamos a los baños?

Chanhee; -sonrie- está bien... Vamos...

Entramos a uno de los baños que habían abandonado... Allí adentro olía a cigarrillo pero no nos importo...

Para más privacidad nos metimos en uno de los cubículos...

Nos empezamos a besar apasionadamente intercambiando saliva...

Agarraba firmemente mi cintura como si no quisiera que yo escapase...

Luego de que el beso cambiará a una intensidad más alta empezé a volver a desabrochar su camisa lentamente... El hacia lo mismo...

Chanhee; no sabes las ganas que tenía de volverte a ver -dijo dejando más marcas en mi cuello las cuales trataba de tapar con mi pelo...

Yo; yo también... -dije posando mi cabeza en la pared...

Sus besos fueron bajando hasta mis pechos...

Hábilmente desabrochó mi brasier dejando al descubierto mis pechos... Ahora sí podía ver mucho mejor su expresión... Era oscura y llena de lujuria...

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora