changmin²

1.3K 95 20
                                    

❝ - 창민 ❞

Por desgracia no lo había vuelto a ver en días... Sabía que no vendría seguido pero aún así tenía esperanzas...

Hoy ya es un nuevo día en el mismo lugar de siempre...

Arreglaba las brochas por tamaño ya que a mi compañera le gusta que sea así...

En ese momento ella se avía ido por un llamado de la Jefa...

Pero en ese momento escuché la campana de la puerta entonces por mí instinto dije - "bienvenido". Y mire hacia la puerta... Extrañamente me encontré con Changmin... Y no venía solo, venía junto a Eric y Younghoon... Todos con una amable sonrisa...

Changmin; Hola! -dijo dando un salto hacia a mi...

Tú; oh... Hola, que hacen aquí?...

Changmin; a que se viene a un salón de belleza?

Tú; -ries- está bien, mi compañera está con la jefa, cuando llegue podrán maquillarlos...

Changmin; pero quiero que me maquilles tú... -dijo haciendo un puchero...

Tú; -ladeas la cabeza sonriendo- está bien... Pero solo por un momento...

Empezaste a maquillarlo con delicadeza... Podías sentir como Changmin te miraba y daba pequeñas sonrisas...

Me parecía muy tierno...

XxX; T/N! Qué crees que estás haciendo?

Tú; oh, los clientes llegaron y tú estabas con la Jefa...

XxX; -rie sarcásticamente- y solo por eso crees que puedes robar mis clientes?

Changmin; no, de echo no pedí una cita, y... Yo le dije que si podía maquillarme ella...

XxX; oh, -hace una reverencia- lo siento por la tardanza ahora ya puedo maquillarlo...

Changmin; creo que no entendiste -ladea la cabeza- quiero que T/N me maquille...

XxX; pero ella solo es una novata... No puede maquillar profesionalmente...

Changmin; no importa, va a maquillarme naturalmente, así que no hay problema...

XxX; pero...

Jefa; pasa algo? -dijo llegando- oh, chicos -hace una reverencia- pasa algo?...

XxX; no nada, solo un pequeño problema, lo que tiene que entender es que es una simple Novata y no puede atenderlo...

Jefa; oh, quieres que ella te atienda? -dijo señalandome...

Changmin; claro, la otra vez no tuve la oportunidad de decirlo por qué estábamos apurados, pero solo quiero que ella me maquille...

Jefa; oh claro, lo hay problema...

XxX; pero jefa...

Jefa; -mira mal a mi compañera haciendo que se callara automáticamente- Ella lo maquillara... Sabes muy bien la regla, la opinión del cliente esta por encima de nuestra opinión. -dijo yendose...

Yo solo conseguí una mala mirada y se fue junto a la Jefa...

Changmin; seguimos? -dijo ladeando levemente su cabeza con una pequeña sonrisa muy tierna...

Se volvió a sentar y volví a hacer mi trabajo...

Changmin es muy tierno... Todo lo que hace lo hace quedar muy tierno... Es muy gracioso...

El comía una barra de cereal mientras lo maquillaba... Y aún así no pude evitar sonreír al verlo comer tiernamente...

Changmin; de que te ríes -dijo mirándome con una pequeña sonrisa en su rostro...

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora