❝ - 윤영 ❞
(La canción que está en multimedia es la que el padre de T/N tocaba<3)
Sin rendirme de mi decisión empecé a aprender violín, con ayuda de mi madre y de una profesora que me enseñaba por privado...
Pronto pude aprender a tocar violín... Aprendí con mucho esfuerzo cada una de las notas...
No quería romper mi propia promesa así que estudiaba sin parar... Tocaba el violín a todas horas...
No a sido fácil ya que tarde un año, para una persona que no sabia nada de él violín, un año es realmente poco... Pero finalmente pude hacerlo...
E visto a Jacob como siempre con su sonrisa tierna... Pero desde que lo vi en la sala de ensayo se que no está tan feliz como lo muestra...
Hoy decidí ir con él y pedirle que por favor practiquemos juntos... Que aprendamos la melodía juntos...
Lo busque por todas partes pero no lo encontraba, hasta llegar a una sala de ensayo que estaba muy alejada... Acaso no quiere que lo escuché?...
Al irme acercando la música se escuchaba con más claridad...
Entre sin remordimientos haciendo que Jacob parase de tocar para mirarme...
Jacob; oh -hace una pequeña reverencia- hola...
Tú; -sonries- oye... Quiero proponerte algo...
Jacob; de que hablas?...
Tú; quiero... Aprender la canción que tocabas cuando estuvimos en la otra lasa de ensayo...
Jacob; ah... Esa?... T/N se que puede que te guste mucho... Pero...
Tú; por favor... Quiero aprenderla... Quiero tocarla las veces que yo quiera...
Jacob; pero si ni siquiera sabes tocar el violín...
Tú; claro que sí -le muestras tú violín- y quiero aprender esa canción...
Jacob; por qué insistes tanto...
Tú; el señor que tú decías... Era mi padre... Y quiero escucharla cuando lo extrañe...
Jacob; oh... Tú padre?...
Tú; -asientes- cuando falleció yo era muy pequeña como para aprender violín, talvez te la dio a tú por eso... No lo sé... Aunque, no quiero robarte la oportunidad de tocarla en un concierto, de echo me encantaría escucharla de ti...
Jacob; -muerde su labio inferior pensando- está bien... Te enseñaré...
Empezamos a practicar y a practicar... El es demasiado perfeccionista... No le gusta absolutamente nada... Ni siquiera puede darse cuenta que el lo hace perfecto, justo como lo hacía mi padre...
Suspiré al escuchar su queja por décima vez en solo 1 hora...
Tú; debes de dejar de ser tan perfeccionista... -ladeas tu cabeza- acaso no te das cuenta que tú lo haces perfecto, que tú lo haces igual que lo hacía mi padre?...
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...