❝ - 영훈 ❞
Perdón por hacer dos seguidos de el mismo miembro pero me acordé de que no hice muchos +18 con Younghoon, y quería intentarlo.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏ 警告!
☢︎︎Advertencia: este es un poco más fuerte que los anteriores que he escrito, no suelo escribir así para no incomodar a los lectores, pero vi que les gusta mucho cuando específico cosas o cuando llego tan lejos, así que les dejo esta joyita! <3 ☢︎︎
:¨·.·¨:
'·. ♡︎Hoy me sentía bastante sola... Mi novio Younghoon... Estaba trabajando desde su casa... No podía verlo nunca... Esta en un momento muy importante de su carrera... Y realmente no quiero molestarlo... Pero las necesidades empiezan a crecer... Hace 2 meses que no nos vemos... Realmente quiero verlo...
Lo llame y respondió rápido...
Younghoon; hola, que sucede? -dice desde el otro lado de la línea...
Tú; oye... Estás en casa?
Younghoon; Mmm... Si, por?
Tú; -suspiras- no por nada...
Younghoon; oh, está bien, oye me tengo que ir, estoy trabajando...
Tú; está bien...
Younghoon; adiós, te amo...
Tú; yo también... Adiós...
En ese momento cortó la llamada...
Suspiré otra vez... Como es que no entiende las indirectas...
Agarre mis cosas y fui hacia su casa, se que no debería de hacer esto sin avisarle, pero aún así...
Llame a la puerta escuchando un "voy" lejano...
Al ver abrir la puerta vi a un Younghoon realmente muy guapo... Tenía el pelo mojado seguramente se acaba de bañar, tenía unos lentes que lo hacían ver el doble de guapo, y tenía un con suéter con cuello de tortuga o cuello alto, y unos jeans negros con algunas pequeñas roturas en las rodillas...
Como es que casualmente se podía ver tan bien?...
Younghoon; oh... T/N que haces aquí?... -dijo extrañado pero feliz a la vez...
Tú; te extrañaba... -dije abrazándolo...
Younghoon; -sonrie- T/N, se a que vienes, no puedo, tengo que trabajar...
Tú; agh... Como es que me conoces tanto...
Younghoon; magia... -dijo sarcásticamente sonriendo...
Tú; está bien, puedo quedarme? Haré la comida...
Younghoon; está bien, -me da un pequeño beso en los labios- cuando termine de trabajar hacemos la comida juntos, si?...
Tú acentiste con una sonrisa en tu rostro...
Tú te quedaste en la sala, mientras que Younghoon tomaba un café mientras trabajaba en su computadora...
Podías ver cómo trabajaba por qué su estudio tenía grandes ventanas dejando ver el interior...
No podías evitar ver lo concentrado que estaba escribiendo en su computadora, de vez en cuando sorbia su café...
Ah! Es desesperante verlo, tenerlo... Pero no hacerlo...
Empezé a usar mi celular tratando de ignorar a Younghoon...
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fiksi Penggemarㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...