❝ — 반응 ❞
𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘛𝘩𝘦 𝘉𝘰𝘺𝘻
﹟𝑳𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒆𝒍𝒐𝒔𝒐𝒔 ⨟
──────────────────
⅔
─────── 𝐉𝐮𝐲𝐞𝐨𝐧 ───────
Estaban en una reunión de trabajo, el es tu novio en secreto ya que estaría muy mal visto que una secretaria estaría con el jefe...
Soy su secretaria y era bastante obvio que sucedería algo...
La reunión estaba bastante tranquila hasta que empezaron a hablar de "la cara de la empresa"...
XxX; para mí debería de ser la secretaria T/N, ella es muy bonita y también... Tiene buenos... Atributos... Ya saben a lo que me refiero -dijo con una sonrisa particular...
¡¿Acaso se refería a mi busto o trasero?!, sabía que este tipo sería un degenerado...
Juyeon; -rie sarcásticamente- deberías de hablar educadamente mientras estamos en una reunión, y aún más con la señorita T/N presente.
XxX; no dije nada malo, solo que a los clientes les gustaría ver eso...
Mi ceño se frunció automáticamente... No todos son como el...
Juyeon; señor Kim, le informo que no todos son unos depravados como usted, y me gustaría informarle también que está despedido, me han contado algunas secretarias que usted les a faltado el respeto, y con esto me queda muy claro. No volveré a permitir que incomode a alguna de nuestras secretarias.
XxX; pero señor Lee...
Juyeon; me gustaría de que te retires para poder seguir la reunión a gusto.
El señor Kim se fue enfadado... Realmente se lo merecía...
Toda la reunión pude ver a Juyeon serio, y talvez un poco con su ceño fruncido...
Todos se fueron por sus lados dejando la sala de reuniones vacía...
Tú; -sonries- estabas celoso acaso?...
Juyeon; no, eso fue acoso... Y no podia permitir que siga trabajando aquí...
Tú; entonces por qué sigues con tu ceño fruncido?
En ese momento se dio cuenta y puso sus cejas como normalmente iban...
Tú; -ries- no tienes que enojarte, ya no trabaja aquí, no tienes de que preocuparse -dije dándole un abrazo...
Juyeon; -rie- aquí no... Sabes que puede venir cualquier persona...
Tú; -haces un pequeño puchero- es molesto estar en secreto...
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...