❝ - 주연 ❞
Me e dado cuenta de que no hago más que capítulos de Changmin Chanhee y Sunwoo, lo siento, no me había dado cuenta, desde ahora intentaré hacer de otros miembros :)
──────────────
Estaba junto a mi novio viendo fijamente la computadora... En pocos minutos sabríamos si entre o no a la universidad... A mi alrededor estaban algunas amigas, y todos los chicos...
Todos estábamos con nuestras palmas de las manos juntas rezando para que me acepten...
Juyeon agarraba firmemente mi mano...
Haknyeon; ya son las 17:00 actualiza la página! -dijo viendo la hora en su celular...
En ese momento pulse el F5 viendo como la rueda rodaba esperando a que se cargará por completo...
En ese momento vimos un texto...
"Hola, somos la Universidad x, te mandamos este mensaje para informarte que estás aceptada en nuestra universidad, esperamos que mientras que estés en nuestra universidad la pases bien, y puedas salir con un diploma, te volveremos a escribir informándote de más cosas.
Att: Directora general"Luego de leer todo el texto todo se quedó en silencio...
Luego todos gritaron y me felicitaron...
Juyeon; estoy orgulloso de ti -me besa.
Jacob; oye dejala estamos festejando! -dijo para luego abrazarme y viendo como todos me abrazaban por encima...
XxX; qué tal si pedimos comida? -dijo una de mis amigas...
Sangyeon; yo pido, hay que festejar, así que yo pagó...
A muy altas horas de la noche se terminaron yendo, algunos ya estaban ebrios y algunos sobrios...
Al cerrar la puerta me giré hacia Juyeon, no podíamos haber festejado amorosamente así que me tire hacia el abrazándolo...
Tú; no me lo puedo creer! -dije feliz...
Juyeon; me alegro de que hayas entrado, -sonrie- tomamos unas copas?
Yo solo asentí y fuimos a la cocina sentandonos en las sillas...
Me sirvió vino y tomamos una copa sonriendo...
Me sentía en las nubes, no podía creer que había sido aceptada...
Juyeon; -sonrie- me encantas...
Se veía ya ebrio, sus ojos estaban entrecerrados pero aún mirándome, con sus mejillas un poco rosadas, sabía que estaba ebrio...
Tú; -ries- ya estás ebrio, bebiste mucho... Vamos a la cama...
Juyeon; -rie levemente- no quiero dormir, quiero festejar -dijo bailando...
Yo solo rei y lo lleve hacia la habitación...
Logré dejarlo en la cama tapándolo con las sábanas...
Estaba por irme a limpiar todo el desastre que había quedado en la cocina hasta que siento su mano en mi muñeca...
Juyeon; puedes... Quedarte?...
Tú; peor tengo que ir a limpiar...
Juyeon; pero... Me siento solo cuando me dejas y te vas...
Tú; -sonries- a si?... Porque?...
Juyeon; por qué... Tú me gustas... Y como me gustas, quiero estar todo el tiempo contigo... No me gusta dejarte sola... O que me dejes solo... Por eso te pido que no te vayas...-dijo sonriendo levemente...
Sonreíste tiernamente ante su explicación... Es demasiado tierno cuando está ebrio...
Me acosté a su lado mirando cada detalle de su hermoso rostro que apenas se veía por la poca luz...
Podía ver sus mejillas aún rosadas... Sus labios levemente rojos... Sus ojos aún cerrados... Su pelo alborotado...
El aún con sus ojos cerrados me agarró de la mano entrelazando la...
Juyeon; tus manos siempre son cálidas... -sonrie- es una de las cosas por las cual me gustas...
Tú; hay más?...
Juyeon; si... Hay muchas más... Por ejemplo... Tus ojos, tú sonrisa, tú ternura, tus abrazos, tus besos, tus caricias y besos a altas horas de la noche... Esa es mi favorita... Cuando me quieres despertar con caricias es lo mejor... -sonrie tiernamente...
Tú; te gusta?...
Juyeon; si... Mucho, incluso cuando quiero dormir me gusta que lo hagas...
Tú; quieres que lo haga ahora?
Juyeon; si lo haces... Me dejaras solo?...
Tú; -niegas- no, me quedaré a tu lado, contigo...
Juyeon; -sonrie tiernamente- está bien...
Empezé a acariciar su cabello, para luego acariciar su rostro... Cada lugar por dónde pasaban mis ojos pasaba mi mano...
No sabía que le gustaba que le hiciera esto... Lo suelo hacer cuando está dormido... O cuando quiero despertarlo...
Podía notar una pequeña sonrisita aún... Talvez se durmió con una sonrisa... Rei levemente y le di un pequeño beso en sus labios...
El mientras dormía inconscientemente me abrazó...
Siempre lo hacía así que como siempre me escondí en su pecho... Era tan cálido...
También me tapo con las sábanas, un poco adormilado pero lo hizo... Luego volvió a abrazarme y a quedarse dormido...
Me podía quedar horas viéndolo dormir... Pero también me atacó el sueño... Haciendo que quede dormida sin previo aviso...
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...