juyeon

2.8K 96 13
                                    

❝ - 주연 ❞

Este capítulo está inspirado en el video musical de
Shawn Mendes - Treat You Better
espero que les guste este capítulo <3

☢︎︎Advertencia; en este capítulo habrá una relación tóxica, si te encuentras en una situación similar por favor pide ayuda a alguien profesional. También se tratarán problemas de adicciones, si no te gusta este tipo de temas por favor te recomiendo a qué vayas a leer cualquier otro capítulo<3

─────────────────────

Suspire devuelta escuchando como mi novio se quejaba de mil cosas incoherentes ya que el estaba borracho y seguramente drogado...

XxX; T/N por qué te justas con ese chico? Sabes que me cae mal

Tú; si lo se, pero el me cae muy bien, no quiero dejar de verlo...

XxX; T/N cierra la boca, deberías de hacerme caso, no es un buen tipo.

Tú; -ries- solo lo dices por qué te cae mal...

XxX; no volverás a verlo y punto, no hablaremos más del tema.

Si... Estoy en una relación tóxica, pero realmente no puedo dejarlo... El tiene un apoyo emocional sobre mi... Y por más que lo niegue no lograré dejarlo nunca...

Llevo dos años con el... Y ya me a restringido muchas cosas... A llegado a golpearme, a hacerme beber aunque no quiera... Me a alejado de personas muy importantes para mí... Cómo hoy...

Siempre está borracho balanceándose por doquier... Y yo detrás de el tratando que no tome más...

Hoy me alejo de un amigo más... Pero está vez es diferente... El me apoyo emocional y sentimentalmente cuando el estaba quien sabe dónde con otra chica...

El es la única persona que se quedó cuando yo le dije muchas barbaridades cuando me dijo que no era lo mejor estar con el... Se que tiene razón... Pero no puedo dejarlo... No ahora... Estuvimos durante 2 años juntos, en esos dos años me aleje de mi familia... Me vine a vivir junto a el... Y junto a el vinieron mis adicciones...

Adicciones a las cuales tengo dependencia... Cada vez que quiero dejarlo recaigo una y otra vez...

Varias veces e tenido que vivir por unas semanas en la calle ya que el cuando se enoja o me golpea, o me echa de nuestro departamento...

Es difícil estar con el... Pero aún así lo amo...

XxX; amor... Que tal si vamos con mis amigos? -dijo encendiendo el auto...

Suspire y asentí... No me gustaba nada el ambiente de sus amigos...

Siempre se juntaban afuera de una cárcel, si... El estuvo allí... Y sus amigos también, no me gusta estar allí...

Siempre vienen chicos y me acosan, pero aún así el no hace nada... Solo les sonríe o lo ignora...

Odio tener que hacer todo lo que el me pide...

Al llegar bajamos del auto y el saludo a todos sus amigos, yo solo me recosté contra el capo del auto mirando mi celular...

Juyeon; estás con el verdad?... -vi el mensaje...

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora