❝ — 반응 ❞
𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘛𝘩𝘦 𝘉𝘰𝘺𝘻
﹟𝑳𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒆𝒍𝒐𝒔𝒐𝒔 ⨟
──────────────────
⅓
─────── 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐲𝐞𝐨𝐧 ───────
Un chico se me hacerlo y empezó a hablar conmigo, a mi no se me hizo extraño y solo también hablé con el... Pero note algo extraño en mi novio...
Usualmente no se molesta por prácticamente nada, entonces se me hizo extraño al verlo cruzado de brazos solo observando la situación...
Con el chico me disculpé y le dije que tenía cosas que hacer así que simplemente se fue, dejándonos solos...
Sangyeon no me hablaba entonces empezé a insistir...
Tú; oh vamos, por qué te molestaste? No hice nada malo...
Sangyeon; talvez tú no... Pero ese chico no paraba de coquetear te y no te dabas cuenta...
Tú; oh, de verdad?...
Sangyeon; lo ves, ni cuenta te diste...
Tú; lo siento... -dije dándole un pequeño beso en sus labios...
No pudo evitar dar una pequeña sonrisa... Pero aún así volvió a ser serio... Sabía que era lo que quería...
Tú; -ries- se que no estás más enojado... No te daré más besos...
Sangyeon; aún sigo enojado...
Al verlo tenía sus ojos en mí, para luego mirar a otro lado "enojado", solo rei y le di un beso complaciendolo...
Tú; feliz?...
Sangyeon; -sonrie- si...
Estaría celoso solo por un rato, pero con unos besos o caricias se le iría el enojo...
─────── 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 ───────
Estaban en una cita, pero el mesero te mandaba cartas y cosas, era bastante obvio que ustedes dos salían, así que el lo hacía a propósito...
Jacob enojado suspira al ver a mesero otra vez viniendo para ver si necesitábamos algo más...
XxX; necesitan algo más?...
Jacob; si, me gustaría que dejaras de molestar a mi novia, por si no es demasiado obvio que somos pareja.
XxX; oh, lo siento, no lo sabía -hace una reverencia yéndose detrás de un mostrador.
Tú; -ries- me encanta cuando estás celoso, eres el doble de tierno -ladeas tu cabeza con una sonrisa...
Jacob; -suspira- claro que no, aish, me enoja muchísimo cuando quieren molestar de esa forma... O es tonto, o solo quería molestar, hasta agarrados de la mano sigue sin pensar que somos pareja?... -bufa...
Tú; -ries- no te molestes así, de seguro quiere molestar...
Jacob; -asiente- lo sé... Y lo mejor de todo es que eres mía...
Tú; oye... -le pegas levemente en el brazo riendo...
Recibiste un beso de su parte haciéndote sonrojar...
─────── 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐨𝐧 ───────
Tú y tu novio estaban en un parque, sentados en el pasto, tú tenías tus piernas sobre las suyas, hablaban de cualquier cosa riendo...
Se acercó un chico bastante guapo... No lo voy a negar... Pidiendo una dirección...
XxX; hola... Podrías decirme dónde está está calle?... Y como puedo llegar a ella?...
El solo me pregunto a mi ignorando a Younghoon...
Tu amablemente le dijiste donde quedaba cuando se estaba por ir me guiño el ojo...
Al voltear a ver a Younghoon lo miraba con una mirada fulminante, no se veía "tierno" realmente parecía enojado...
Younghoon; -rie un poco sarcásticamente- que le pasa, acaso no ve que somos novios? -cierras sus ojos tratando de contener su enojo...
Tú; -ries- no sé por qué lo hizo, pero estaba muy guapo...
Reste al ver la reacción de tu novio, el cual te había volteado a ver totalmente serio...
Tú; mentira, tú eres el más guapo, el más guapo del mundo...
Younghoon; de verdad?...
Tú; -asientes- caso no te viste en un espejo? -ríes...
Younghoon solo río pegándole levemente en tu frente...
─────── 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐚𝐞 ───────
Estabas caminando junto con tu pareja agarrados de la mano, hablaban animadamente...
Un chico "accidentalmente" te chocó tirándose café encima...
XxX; oh lo siento -hace muchas reverencias...
Se veía clara la intención del chico, agarró papel de su bolsillo e intento secarte... Pero había manchado tu camisa, es decir estaba tocando tu pecho "disimuladamente"...
Hyunjae lo tardó en darse cuenta quitando bruscamente su mano de tu pecho...
Hyunjae; largate.
XxX; oh... Está bien... Lo siento... -dijo haciendo un par de reverencias más y yéndose...
Hyunjae; agh, que molesto -dijo poniéndote su chaqueta por encima...- estás bien?...
Tú; -asientes- me alegra que hayas reaccionado rápido -sonries...
Hyunjae; -sonrie- con tontos como el hay que estar pendientes... -rie...
Tú; -le das un besito- gracias...
Hyunjae; -rie- dame otro...
Tú solo reíste y caminaste por delante de el recibiendo sus quejas por detrás de ti...
ESTÁS LEYENDO
the boyz | stuff
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ'•. -𝗧𝗕𝗭 ✩ - 𝘛𝘰𝘥𝘰 lo escrito en este 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 es 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 por 𝘮𝘪. ✩ - Algunas situaciones con 𝘴𝘮𝘶𝘵/𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯, si 𝘯𝘰 te gusta este tipo de contenido te invito a 𝘭𝘦𝘦𝘳 cualquier 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳�...