changmin

1.6K 87 25
                                    

❝ - 창민 ❞

☢︎︎ Advertencia; este capítulo puede ser sensible para algunos, en este capítulo se habla de el suicidio y de trastornos mentales depresivos, leer con precisión.

─────────────────────

Changmin es una persona a la cual siempre le apasionó el baile, realmente le gusta mucho el baile...

El a audicionado en múltiples ocasiones, pero ninguna lo a llamado, su sueño es ser un artista reconocido... Pero a cada empresa que le presenta algún baile le dicen que no es lo que buscan... Realmente me enoja que pase eso, Changmin es muy talentoso, y los bailes que el mismo crea son increíbles...

Siempre que va a una audición va muy feliz pero acaba desepsionandose...

Yo junto con sus amigos somos su fuerte cuando necesita nuestra ayuda...

Siempre lo consolamos... No nos molesta para nada hacerlo, pero a el si le molesta... Le molesta que siempre estemos para el cuando fracasa...

Yo soy su novia desde hace 1 año, y e tenido que consolarlo mucho... Me lastima que el luche solo... No quiero que lo haga solo, por eso siempre estoy con el... Siempre estoy para el... Aunque él diga una y mil veces que no necesita mi ayuda lo haré igual...

Hoy nuevamente irá a una audición... Tengo miedo que no lo acepten devuelta...

Changmin; ya me voy -dijo agarrando su bolso...

Tú; seguro que estarás bien?... -dije mirándolo...

Changmin; -sonrie- claro -me da un beso- ya verás que vuelvo con la audición aceptada -rie- nos vemos...

Se fue del departamento cerrando la puerta...

Suspiré esperando a que todo vaya bien...

...

Luego de un rato me llamo Sunwoo, uno de sus mejores amigos...

Yo de inmediato respondí escuchando una respiración agitada...

Sunwoo; sabes dónde está Changmin?...

Tú; fue a una audición, por qué?... Paso algo?...

Sunwoo; lo sabía, no responde las llamadas ni mensajes... Ni siquiera le llegan...

Tú; de verdad?, Espera, ya lo llamo...

Corte la llamada para poder llamar a Changmin...

Este no respondía... Mordí mi labio con desesperación escuchando el típico "pip pip" de la llamada...

Cuando cortó la llamada veo la hora... Ya era un poco tarde, las audiciones no tardan tanto...

Me desespere al pensar en que algo malo le pasó a Changmin...

Agarre mis cosas y salí de casa llamando a Younghoon...

Younghoon; te contesta?

Tú; no, iré a la audición para ver si lo veo...

Younghoon; está bien, nosotros estamos buscando en lugares que frecuenta...

Cortamos la llamada corriendo hacia nuestros destinos...

Corrí y llamé a un taxi yendo lo más rápido que podía ir el taxi intentando de llamarlo...

Llegue a la audición y mire por todos lados buscando gente que haya audicionado... Allí encontré a un chico alto con una camiseta igual a la de Changmin indicando que era alguien que venía a audicionar...

the boyz | stuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora