| 023 |

4.5K 573 286
                                    

──────• ஃ •──────

Junio 28, 2018
23:44 Pm

T Y E E

El ring es mucho más grande de lo que me estaba imaginando. Hay muchas personas en las gradas, como si esto fuera un estadio de futbol. Con la diferencia de que en lugar de una cancha, abajo hay un ring. No estoy segura de cómo es que tantas luces apuntando el cuadrado no dejan a los peleadores ciegos o algo, porque son bastante brillantes.

Estoy en una de las salas privadas para los peleadores, situada en una de las paredes en la cima más alta del recito. A los alrededores, a través de las paredes de vidrio, puedo ver otras salas como estas. Algunas están vacías y otras albergan gente que al igual que nosotros, planean estrategias.

Se que la de Jaeden está justo en frente de la mía, porque él me lo dijo, y porque le eché una mirada rápida cuando llegué, pero no me detengo a mirarlo nuevamente, ni siquiera para saber cómo le va. Se que puede haber gente observándonos, y no quiero darle ni siquiera una pista que le dé la idea de que quizá conozco a alguno otro grupo. Eso arruinaría por completo el plan.

Me he obligado a aprenderme los nombres de los tipos que están aquí hoy. Caimán, Estéreo, Manga y Duine, el sujeto que salvé en mi primera misión en BlackHand. No me acordaba de su nombre, porque no estoy segura de si alguna vez me lo aprendí. Pero sí que recuerdo su físico. Sin embargo, este no luce para nada como aquel sujeto que vi aquella vez en la que él suponía era la seguridad de su casa. Alto, delgado, de actitud tosca, como si fuera muy valiente y poseyera mucho poder. Cuando en realidad él y yo sabemos que no es cierto. Que se escondió detrás de la chica bajita cuando creyó que iban a matarlo. Dudo un poco de su credibilidad y de la importancia que está teniendo en esta historia.

Pensar que estamos arriesgando mucho al creer en lo que dijo solo porque al parecer Hellion confía en él. ¿Qué es lo que pasaría si al final terminara siendo nada más que otro traidor.

—¿Siquiera sabes pelear?

Me volteo a mirar a Estéreo. Es una chica con todo el estilo que esperarías de una boxeadora. Cuerpo de presencia resistente, un rostro duro y actitud hostil. También va vistiendo un conjunto deportivo, como los que le he visto usar a Astra, solo que ella tiene la cabeza rapada.

Decidí que no intentaría nada cuando comenzara con todo este espectáculo. Me dije que intentaría ser una tía normal por una vez en la vida, porque bastantes problemas tenemos ya, como para que yo me haga enemigos en otras mafias por mi actitud.

Quería ser manejable por una vez en la vida. Pero es que la gente no copera.

—No, pero me pareció que este era un buen lugar para ver si tengo el don.

La chica no sabe nada de mí, más que lo que los pocos que saben sobre esta misión. El jefe de esta pequeña organización y quien sea que organiza y dirige este grupo. Por lo tanto para Estéreo yo soy alguien a quien acaban de meter en su territorio para ver si logra superarla y quitarle su lugar.

Soy su amenaza.

Aunque en realidad después de esta noche no va a volver a verme. Pero estoy disfrutando ver las miles de películas que están pasando por su mente, incluida una en la que me corta en pedacitos y me entierra en algún lugar para que nadie vuelva a saber de mí.

Ya me gustaría verla intentarlo.

Duine me mira de reojo con una sonrisa casi divertida, como si él me hubiera visto luchar antes.

Perfecto Impulsivo | Titanes IV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora