──────• ஃ •──────
Diciembre 20, 2017
23:55 Pm『 J A E D E N 』
Miro el lugar desde las alturas y le doy una calada al cigarrillo. Hay un par de focos en el techo que dan hacia el ring improvisado que hay en el centro, y que apenas lo iluminan. Todo lo demás está a oscuras. El lugar está completo a rebosar con gente hablando verdaderamente fuerte, bebiendo y fumando mientras esperan que se inicie la siguiente pelea. Boto el humo con un suspiro.
Me gusta el boxeo, me gusta pelear y me gusta más el sonido que hacen mis puños cada vez que se incrustan en la cara de alguien que va contra mí. Sin embargo, esta vez no siento ningún entusiasmo por luchar. El lugar es bastante cutre, de los peores que he visto. Ni siquiera cuando yo mismo me conseguía mis peleas en los barrios bajos había estado en algo así. Me pregunto si de verdad estos son ambientes dentro de los que se mueve Hellion, porque él no luce como la clase de tío que se mezclaría con un público como este. Estoy un poco decepcionado.
—Sabes cuánto odio este tipo de peleas— me giro a mirar a Astra cuando la escucho gruñir , el chico a su lado se ríe. —Podría haber sido cualquier otra chica. ¿Por qué mierda me ha mandado a mí?
—Pues básicamente, eres tú quien está a cargo de él— la aludida me mira despectivamente antes de volver la vista a Taurus.
Antes de que me la asignaran de niñera no los había visto juntos, pero parecen conocerse y de echo llevarse todo lo bien que se puede llevar con alguien como ella.
—Si, ya. Perfectamente podríamos haber venido ella y todos nosotros como un maldito grupo feliz.
—Excepto que no hay grupos, y tu no estas feliz.
Astra no se molesta en contestarle. Vuelve a darle una vuelta a las vendas que lleva alrededor de las manos aun cuando no es necesario. Es tercera vez que lo hace. Lleva su cabello dorado amarrado en una coleta perfecta, no se le escapa ningún mechón de pelo. Pantalones holgados de buzo a mitad de pantorrilla, zapatillas y peto deportivo negro.
—Dame los guantes, creo que ya es hora— le pide a Taurus, y él con la misma cínica sonrisa se los hace llegar.
Vuelvo a darle una calada al cigarrillo, mantengo el humo y luego lo boto. No puedo decidir que es menos interesante; si la pelea abajo, o la discusión de los chicos frente a mí.
—Esa chica es realmente mala. Tendrás que hacer tu mejor esfuerzo.
—Ni me lo recuerdes— gruñe. La veo dar un par de saltos en su lugar para calentar, o motivarse. Quien sabe. —Prepara las bolsas de hielo, tengo cosas que hacer mañana y no quiero moretones— le ordena al chico antes de abrir la puerta y salir por ella sin molestarse en cerrar.
La pierdo cuando da la vuelta, pero unos minutos más tardes la vuelvo a encontrar en la pasarela improvisada mientras espera a que los tipos que están luchando terminen la pelea. Está hablando con quien supongo debe ser uno de los que está a cargo, pero le resto importancia y vuelvo a Taurus, quien acaba de sacar un cigarrillo también.
—¿Por qué tiene que perder?
—Se que no lo parece, pero ella es buena en lo que hace— comienza Taurus, sin realmente mirarme, concentrado en lo que sea que tiene los papeles que lleva en las manos. Va vistiendo deportivamente también, aunque él no está ni cerca de participar en alguna pelea. —Ha ganado cada una de las peleas de Hellion, pero no es negocio si todo el mundo sabe que lo es. No querrían pelear con ella.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Impulsivo | Titanes IV |
Teen FictionPara Jaeden Hoosh solo hay tres formas de hacer las cosas; a la buena, a la mala, o como las hace él. Cuando terminaron con Edén recupero parte de su libertad, pero a cambio de eso tuvo que entregar la mitad restante a BlackHand. Y aun así nada se...