| 020 |

4.5K 625 653
                                    

──────• ஃ •──────

Junio 20, 2018
19:02 Pm

J A E D E N

Luego de ver que Ty abandona el lugar en su auto completamente a salvo, y aun cuando creí haber calmado esas ganas de arrancarle la cabeza a Hellion con mis propias manos. Ni siquiera soy consciente de que mis pies comienzan a moverse de vuelta, hasta que ya estoy subiendo las escaleras hasta su oficina.

Me encuentro de frente con Glock, quien ya sabía que venía, y creo que tiene la intención de detenerme, pero mi estado es uno en el cual ya ni siquiera quiero escuchar.

Le estampo el puño en la cara para hacerlo retroceder, pero el tiempo que le toma reponerse es menos del que habría esperado. Se lanza al frente y me golpea de vuelta. Atrapo su siguiente puñetazo y le envió un Jab, pero el lo esquiva lanzándose hacia atrás. Lo busco, pero me encuentro con su arma antes que con él. Me apunta directo a la frente sin vacilación.

Suelto una sonrisa. Este sujeto es inteligente. Sabe que no puede ganarme a los puños. No porque sea menos fuerte, sino porque no posee el entrenamiento. Así que usa lo que mejor maneja.

—No des un maldito paso más, porque voy a dispararte.

—¿Lo harás?

—No sabes cuanto tiempo he estado esperándolo.

Siento unos aplausos cortar el aire tenso en dos, seguidos de una risa y la voz de Hellion.

—No sé por qué me molesto en ir a la League, si tengo dos jugadores como ustedes que podrían brindarme la misma clase de entretenimiento.

—Tengo que hablar contigo—le gruño. —Ahora.

Él se voltea a mirar a Glock y lanza una sonrisa. —Muchas gracias. Yo me haré cargo desde ahora en adelante.

Ingresa por delante de mí con la misma soltura con la que ingreso y me hace seguirlo justo por detrás hasta la sala que tiene detrás de la puerta, justo donde hizo entrar a Tyee para que yo no pudiera interrumpirlos.

Me equivoqué, debí haber puesto más resistencia antes. Debí haberme enfrentado a Glock en ese instante, cuando no me dejaron ingresar tras de Ty. Pero confíe en Ty. La deje de encargarse de ello. Y sigo confiando en ella, sé que de alguna forma logrará salir de cualquier situación en que la coloquen. Lo que pasa en que no confió en quienes van tras de nosotros. No podríamos hacer mucho si vuelven a intentan dispararle de cualquier parte.

Quizá si entonces hubiera entrado aquí con ella, podría haberlos convencido de que si juntamos más gente, podríamos encontrarle una solución a esto. Hacerlo de otra forma en la que incluso me incluyan a mí.

Hay muchas en la habitación. Es un caos comparado con la pulcritud de la sala de afuera. Y aunque es la primera vez que entro, por alguna razón, se que esta es una condición que no se presenta muchas veces. Hellion no debe estar en uno de sus mejores momentos aun cuando intenta representar lo contrario.

—¿Hay algo con lo que pueda ayudarte?— pregunta fingiendo inocencia. Aprieto los puños a mis costados para aparentar tranquilidad y no dejarle ver que la situación me tiene a segundos de saltarle encima y arrancarle la cabeza.

—Sabes muy bien porque estoy aquí.

—Tiene que ver con la visita de Wesson supongo—se encoge de hombros. La situación le divierte tanto y lo tiene tan despreocupado, que ni siquiera se digna a mirarme a la cara. —Y supongo también, que si no estas apuntándome a la cabeza con tu arma, es porque muy en el fondo lo entiendes.

Perfecto Impulsivo | Titanes IV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora