──────• ஃ •──────
Septiembre 07, 2018
18:37 Pm『 J A E D E N 』
Me es casi imposible apartar la mirada de él, por muchas razones, y me he pasado la tarde enumerándolas una por una, una y otra vez, porque es la manera mas sencilla que encontré de mantener mi mierda junta. Me siento tentando a dejarla salir y aprovechar de sacar todo lo demás que llevo dentro, que se viene acumulando de hace semanas.
Lleva un par de semanas acá, pero aun no se que es lo que pinta. Y tampoco se que, de todo, es lo que me da mas rabia. Jhon y Millán parecen tratar al sujeto con una extraña incomodidad, como si no supieran muy bien si alimentarlo y sacarlo a pasear, o encerrarlo por si acaso muerde. Dallas es demasiado amable como para siquiera darse cuenta de que es un extraño entre todos nosotros. Va por allí hablándole y tratando de incluirlo aun cuando el sujeto hace un excelente trabajo ignorándolo. Kylan por su parte ni siquiera parece notarlo. Va de aquí por allá, y si no fuera por la descomunal altura del rubio, hasta yo creería que podría pasar por allí de pronto y pisarlo. Skyle y yo somos los únicos que parecemos entender que hay que tratarlo con cuidado, con una delicadeza precavida, no como si fuera a romperse, si no como si fuera una bomba y pudiera estallar en cualquier momento.
Por su parte el sujeto nos fulmina a todos, se mantiene alejado y nos mira como si fuera a golpearnos si nos atreviéramos a siquiera rozar parte de su metro cuadrado, lo cual puede que sea muy cierto. Sigue a Heaven de aquí para allá mientras ella se limita a hacerlo callar cada vez que habla o a regañarlo cuando lo ve siendo grosero.
Pero todo ese ambiente de incomodidad se corta a la mitad cuando Tyee cruza la puerta y nos ve cruzados de brazos al rededor de la sala, mirándonos los unos a los otros como cada tarde tarde, mientras fingimos mirar la tv, porque Heaven tiene metido en la cabeza que pasar mas tiempo juntos nos hará entrar en razón.
Kylan se va a sentar junto a Skyle y lo aparta de un empujón para que deje de mirar a Asher y le de lugar en el sillón. Tyee por su parte se limita a caminar y encalillarle uno de los mellizos a Jhon, como si hubiera esperado todo el día el momento de deshacerse de él.
Luego se da vuelta a observarnos y se aproxima hacia Asher como si fuera totalmente normal y lo hiciera todos los días. O como si el sujeto no fuera en lo absoluto desagradable.
—Y bien, ¿Qué es lo que sabes hacer?— el chico alza la mirada, y no hay nada que indique que tiene alguna intención de tratar con ella mas que de lo que trata con nosotros. Su rostro simplemente no expresa nada. Es la justa imagen de lo que significa una cara de Póker.
—¿Qué es esto? ¿Una audición?
La única respuesta de Tyee es una sonrisa de medio lado.
—Peleare contigo— hay algo de confusión en su mirada, pero sorprendentemente nos hay ningún juicio. No tiene la osadía de reírse ni parece ser tan estúpido como para subestimarla.
—¿Por que?
—Estas aquí, ¿no? Y algo me dice que incluso aunque no querías quedarte, no vas a irte—. Ni siquiera hace el intento de mirar a Heaven, pero aun así todos sabemos que esta refiriéndose a ella. —Así que si vas a estar entre nosotros, tendrás que actuar como uno de nosotros.
—Yo no quiero ser uno de ustedes. Ya soy parte de algo
—No los veo por aquí— se voltea a mirar al rededor solo para joderlo. Por un segundo Asher parece crispar el labio. —Pero adivina quien si está aquí. Y antes de dejarte caminar con un arma entre las manos, tengo que estar segura de que no vas a disparate a ti mismo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Impulsivo | Titanes IV |
Teen FictionPara Jaeden Hoosh solo hay tres formas de hacer las cosas; a la buena, a la mala, o como las hace él. Cuando terminaron con Edén recupero parte de su libertad, pero a cambio de eso tuvo que entregar la mitad restante a BlackHand. Y aun así nada se...