| 039 |

3.8K 469 482
                                    

No te mires al espejo, mírame a los ojos,
cuando veas tu reflejo veras lo que yo veo.
Oh, te ves bien por las mañanas,
y ni siquiera lo sabes.
_
Summer Days
Martin Garrix ft Macklemore.

──────• ஃ •──────

Agosto 07, 2018
10:11 Am

『 H E A V E N 』

Desde lo ocurrido la última vez en la universidad, nuestro radio de movimiento se ha limitado bastante. No nos hemos quedado encerrados, pero tampoco disfrutamos de total libertad. Nos movemos solo donde debemos, dentro de las paredes de la universidad y siempre acompañados. Si pudiéramos entrar a clases todos juntos, lo haríamos.

Tyee se despide de nosotros cuando entra a su clase y Jaeden es quien me sigue hasta la siguiente, saltándose gran parte de su propia clase, porque aun con nuestros mejores esfuerzos, no todos siempre coincidimos. En esto se ha convertido nuestra vida últimamente, un sacrificio tras otro, siempre con una decisión difícil a la vuelta de la esquina, o algo que podría condenarnos a todos.

—Podría acompañarte a tu clase— sugiero, aun dándole vueltas en la cabeza a alguna idea para evitar que Jad pierda su clase. Él sonríe de medio lado pero no se gira a mirarme mientras camina lentamente a mi lado, siguiendo mi paso cojeante.

—Sabes que no van a dejarte entrar. Y ya te he dicho que no te preocupes, Jhon puede pasarme la materia luego.

—No es lo mismo.

—No. Pero yo soy increíblemente inteligente y asombroso, y podré con ello.

Modestia aparte.

Suspiro e intento cruzarme de brazos lo máximo que el yeso en mi brazo lo permite. A Jad eso paree hacerle gracia, porque suelta algo parecido a un intento de contener la risa.

—Eres aterradora, pero no funciona cuando estas esforzándote por parecerlo.

—No estoy intentando nada— solo entonces se voltea a mirarme enarcando una ceja.

—¿No?

Para evitar responder, desvío la mirada. Los pasillos están atestados de gente que camina de un lado a otro, como si la mayoría tuviera el break al mismo tiempo. Reconsidero la idea de pasar por la cafetería a comprar algo en el momento en que me doy cuenta de que hay gente esperando para comprar en una simpe máquina expendedora.

—Hace un tiempo me dijiste que era muy probable que yo tuviera más vida sexual que tú. Lo que ya no es válido, obviamente— puntualizo cuando lo siento volver a mirarme. No necesito mirarlo de vuelta para saber que tiene aquel gesto burlón en el rostro.

—Era verdad.

—¿Por qué? Quiero decir, es evidente que pretendientes no te faltaban.

Suelta algo parecido a una risa. —¿A qué viene eso de pronto?

—Es por la forma en que te miran las chicas. Y como me miraban a mí por ir contigo— murmuro el final por lo bajo. — El punto es, que solo habría hecho falta que se lo propusieras.

—¿Como te miran a ti por ir conmigo? —alza una ceja, pasando por completo de la mitad de mi frase.

—Como si no entendieran que ves en mí. Lo cual es completamente ridículo, porque no hemos hecho nada que les pudiera hacer creer que ha pasado algo. Así que por ello deduzco que hubo un tiempo en que si te involucrabas con ellas y que luego lo dejaste.

—Eso fue demasiado difícil de entender, Heav— se ríe. —Después de que entre en BlackHand las cosas se complicaron un poco, ya no había fiestas y tampoco tenía tiempo de ir por allí preguntando si alguna quería follar conmigo.

Perfecto Impulsivo | Titanes IV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora