──────• ஃ •──────
Julio 05, 2018
18:33 Pm『 H E A V E N 』
Me pongo la mano sobre la frente a modo de visera para cubrir los ojos del sol cuando le echo una mirada a los cerros detrás de la casa de los Hooligans, que es exactamente la misma que la de nuestra casa, pero aún después de tanto tiempo, no consigo acostumbrarme a tener todo un bosque como patio trasero.
Regreso la vista al frente para supervisar el trabajo de los demás.
Kylan está entrenando con Tyee solo unos pasos más allá, así que puedo escuchar perfectamente cada gruñido que sueltan. Cuando alguno de los dos golpea al otro, las palabras cargadas de frustración cuando no consiguen resultados con algún movimiento, y también las indicaciones que envía Jaeden a los gritos hacia la pelirroja, como si estuviera a kilómetros de distancia y no justo frente a ella. A sus espaldas, y de brazos cruzados, está descansando Astra muy pendiente de cada movimiento que ejecuta su rival en la pelea.
Tyee parece en perfecto estado, se mueve con ligereza, como si recién acabara de comenzar a entrenar, cuando lo cierto es que lleva haciéndolo aquí desde al menos unas tres horas. Y también lo hizo con Heckler por la mañana en la universidad en los descansos entre sus clases, igual que cada día. Justo antes de pelear contra Kylan, fue su turno con Astra, y aun cuando él no hace ningún tipo de diferencia al luchar contra una chica que además es su mujer, la morena es ciertamente mucho más letal.
De la semana que llevamos entrenando luego de la pelea de Ty en la League, no ha conseguido ganarle ninguna vez. Hay días en los que luchan solo ellas dos por horas, sin cambiar, sin parar. Incluso cuando Ty tiene mucha menos practica que su contrincante, de igual manera le sigue dando problemas, y cada día mucho peores. Aun lucha por corregir la innecesaria perdida de energía, la cual pasado el tiempo, le hace bajar su rendimiento considerablemente. Y entonces Astra logra derribarla, una y otra vez hasta que Ty ya no es capaz de pelear ningún otro round.
Me atrevo a decir que se debe justamente a lo que dijo Astra aquel día en la League. Tyee es una peleadora excelente, y da problemas porque es bastante rápida y escurridiza. Pero sus golpes están destinados a ser letales, no fuertes. Están destinados para acabar todo rápidamente. Por lo que cuando logra darle a Astra, el puño no tiene el mismo efecto que tendría si en lugar de guantes, llevara una navaja.
Y esas son las indicaciones que le grita Jaeden una y otra vez. Relaja, detente, concentra.
Cuando vuelvo a Millán, él ya ha dejado el agua de lado y también tiene la vista fija en los chicos. Luce mucho más cansado que yo, debido a que su anterior contrincante fue Kylan. Él tampoco le da chance. Lo ataca como si de verdad quisiera noquearlo, y él se ha tomado muy en serio la práctica, igual que yo.
Llamo la atención de Millán para seguir entrenando. Él asiente con la cabeza y se vuelve a acercar. Le doy vuelta a mis muñecas cubiertas por los guantes de boxeo, que son solo para aminorar los daños que recibimos al practicar, ya que nuestro entrenamiento esta enfocado en ataque y defensa personal. No en lucirnos arriba del ring. Comienzo a saltar en mi lugar esperando a que sea el quien suelte el primer golpe.
El hermano de los Hooligans no es ni de cerca el más tranquilo. Si me pidieran que hiciera una escala, primero iría por Dallas, luego Theon y Millán se situaría en la cabeza de todos por sobre Kylan, porque sin duda es el más violento. No es impulsivo, creo que el medita muy bien sus movimientos, pero siempre lleva todo a los puños a propósito. Sin embargo, a diferencia de lo que hace Kylan con Tyee, Millán se contiene al golpearme, tanto, que nuestras peleas resultan terriblemente estresantes. Y después de unos minutos ya no tengo motivación de seguir.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Impulsivo | Titanes IV |
Novela JuvenilPara Jaeden Hoosh solo hay tres formas de hacer las cosas; a la buena, a la mala, o como las hace él. Cuando terminaron con Edén recupero parte de su libertad, pero a cambio de eso tuvo que entregar la mitad restante a BlackHand. Y aun así nada se...