| 028 |

4K 511 376
                                    

──────• ஃ •──────

Julio 17, 2018
14:01 Am

T Y E E

Camino con el único sonido de nuestras pisadas retumbando en el vacío del pasillo, pero me detengo en el barandal para darle una mirada a la fosa, todos los demás lo hacen conmigo. Han retirado por completo el ascensor, así que no veo esa parte de la destrucción de la que nos contó Jaeden. Pero si la encuentro en los pasillos del primer piso, donde ya no hay barandales, el suelo esta destruido disparejamente, y en algunos sectores parece como si algún tipo de monstruo gigante lo hubiera arrancado a mordiscos. Jaeden está esperándonos a la salida de su habitación. Nos recibe con una de esas cálidas sonrisas que solo personas seleccionadas tienen el honor de visualizar. Saluda a los chicos efusivamente, como si no los viera de hace años.

Los vio anoche, en mi casa.

Pero supongo que experiencias como la muerte, salir ileso al estallido de una bomba, o darte cuenta de que las personas que mas quieren sobrevivieron a cosas bastante peligrosas, te hacen valorar mucho mas cada momento que tienes con ellos.

Yo también aprendí de ello, solo que soy menos expresiva. Y completamente menos bruta que él.

Mientras bajamos las escaleras de emergencia, no puedo evitar recordar los primeros días, cuando recién me mude con ellos a la habitación de Ian. Cuando los odiaba, y mi problema más grande, era mantenerme escondida de un sujeto, que ahora me doy cuenta, no era más que una mala broma para lo que es realmente la mafia.

Fue alguien que me arruino la vida, y lo hizo a la perfección. Pero comparado con cualquiera de los verdaderos hombres subterráneos que he conocido hasta ahora, este sujeto no es nada.

Para Jhon y para mí, que hemos estado muchas veces aquí, lo único que nos llama la atención, es el desastre que dejó la explosión. En cambio, para Kylan que solo ha estado aquí un par de veces, y Skyle, quien ni siquiera sabía donde quedaba esto, es un panorama totalmente diferente. Lo miran asombrados. Quizá están comparando este lugar con el que crecieron ellos.

No necesito saber mucho de Edén. Con lo que vi aquella vez cuando bajé a salvarle la vida a Kylan, me queda mas que claro que son completamente diferentes. Lo supe cuando estuve acá.

Pero no pienso reconocerlo ante nadie.

Hay bastantes personas dando vueltas de aquí para allá, pero ni siquiera se la acerca a la cantidad que solía haber. Todos se nos quedan viendo cuando pasamos cerca de ellos por la fosa, donde ya no hay nada, pero ninguno mantiene la mirada más tiempo del necesario. No sé si se debe a la presencia de Jad entre nosotros, por el hecho de que vamos todos caminando juntos, como una muralla de peligro y serios rostros impenetrables, o porque los reconocen a ellos.

Veo manchas color marrón en el suelo que se nota que han hecho el esfuerzo de intentar borrar, pero no ha dado tan buenos resultados, la sangre es más difícil de borrar de lo que parece.

A la entrada a la parte antigua del Hoyo nos encontramos con guardias custodiando las puertas, guardias que no había antes. Nuevas medidas implementadas después del ataque, supongo.

—Por medidas de seguridad debemos revisarlos antes de dejarlos ingresar— indica uno cortándonoslo el paso. A todos se nos forma la misma mueca.

—No dejé que me registrara el idiota de la otra entrada. ¿Qué te hace pensar que te dejaré hacerlo a ti? — pregunta Jaeden, levantando la voz desde atrás. Aunque es innecesario. Es el mas alto de todos, se ve desde cualquier ángulo.

Perfecto Impulsivo | Titanes IV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora