| 010 |

4.3K 625 105
                                    

──────• ஃ •──────

Marzo 25, 2018
19:02 PM

J A E D E N

Dentro de la sala de boxeo hace mucho mas calor que fuera, y al parecer el aire acondicionado esta apagado o algo, porque hay un extraño olor a personas circulando. Tan solo hay unos cinco sujetos dentro, los mismos de sienpre.

En mi zona Taurus esta sentado en una de las bancas pasando las cintas por sus manos concentradamente. Levanta la mirada cuando llego a su lado, y aun cuando noto algo de tension en su rostro, no me molesto en preguntar nada.

—¿Donde demonios has estado?

Ni siquiera lo miro, para cabrearlo un poco mas, mientras comienzo a sacar las cosas de mi morral. —¿Cuando?

—Ayer, y todos los dias que desapareciste.

—Ah, no lo sé.

Lo escucho soltar algo parecido a un gruñido. —¿Me estas jodiendo?

—¿Te parece que estoy de broma?

—Habia una entrega, y lo sabias.

—Si, lo recuerdo— comienzo tambien a pasar la cinta por mis dedos rapidamente. Cuanto antes acabe con esto, antes podré irme de aquí para evitar seguir hablando con él.

—Nos has jodido a todos, tuvimos que cambiar equipo. Contabamos contigo.

—Vaya, que alago— murmuro para mi. Taurus vuelve a bufar. —Creo que me fui de fiesta y me perdí por un par de dias.

Astra estuvo buscándote.

La verdad es que el día de la mision era el mismo dia en que Skyle me pidió ir por Heaven. No tenía ni siquiera que pensarlo para saber que elegir. Los siguientes días me mantuve con los chicos, de aqui para allá. Ayudando a Tyee con los mellizos y a Heaven y Skyle con la bebé los primeros días desde que dejó el hospital. Por supuesto que Astra no iba a encontrarme, porque evité lugares en donde ella podría ir a propósito, y la única vez que llego hasta la casa de Kylan, les dije que no le dijeran que he estado acá. Luego de eso no apareció más.

—¿Estas drogado?

Esta vez si que lo miro. —No.

Y lo digo en serio. No recuerdo cuando fue que la última vez me meti una pastilla, puede que tres o cuatro días antes de recoger a Heaven del aeropuerto. La resaca se me había acabado la noche anterior a ese día. Pero no volví a ingerir, no lo necesité.

Y justo ahora me esta pillando en el peor momento de mi vida para hacer preguntas idiotas y fastidiarme, porque no tengo suministro, y comienzo a sentirlo todo de nuevo. Vine aquí a deshaogarme, boxear me ayuda con eso, pero estoy consiguiendo justo lo contrario.

—¿Que mierda esta mal contigo?

Alzo las cejas mientras lo veo levantarse para situarse delante de uno de los sacos de boxeo y comenzar a golpearlo con bastante molestia.

Todo esta mal conmigo en este momento. Los pensamientos, las ideas. Todo da vuelta demasiado rápido. Solo volví porque en algún momento tendría que hacerlo o las consecuencias comenzarian a perseguirme.

Tenía que enfrentarme a ellas.

Lo malo es que no me fijé en mi suministro. Fallé. Y llegué aca para buscar distracción en los sacos. No soy un adicto, no necesito esas mierdad para vivir. Pero me ayudan mucho a facilitar algunas cosas. Por alguna razón pensé que boxear me activaría lo suficiente para lo que sea que se me venga encima luego. Pero no esperé tener que iniciar esto antes de conseguir golpearlo un poco.
Al final lo ignoro, a él y todo lo que hay a mi alrededor. Me coloco los audífonos en los oídos, la música al máximo y comiezno a entrenar con electronica de fondo. Me concentro en las canciones, las canto despacio porque asi mantengo mi cerebro ocupado y no hay espacio para nada mas. Y lo hago por mucho tiempo, tanto que solo me doy cuenta de ello, cuando la lista de reproducción se pausa porque ha terminado. A mi alrededor solo queda Taurus y otro chico que parecer igual de frustrados que yo enfrascado en el mismo estado de concentracion.

Perfecto Impulsivo | Titanes IV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora