| 018 |

4.5K 575 346
                                    

──────• ஃ •──────

Junio 8, 2018
23:33 Pm

J A E D E N

No puedo apartar la mirada de allí, porque estoy verdaderamente alucinando con aquel escenario. He peleado y he estado en a una infinidad de lugares de pelea. Incluso en gimnasio para practicar; bastante peleas ilegales y otras cuantas callejeras. Sin embargo, jamás me había encontrado con algún sitio tan alucinante como este. Pareciera que en lugar de una lucha para resolver asuntos de la mafia, estuviera a punto de subirme al ring para una cobertura mundial de boxeo profesional. Allá abajo todo parece de última tecnología y bastantes millones de por medio.

Nada parecido al chiquero en que me metió Hellion la primera vez donde me balearon. Y de cierta manera siento satisfacción de tener que luchar, porque ya estaba creyendo que me había llevado a su mafia para mantenernos amarrados a él de alguna forma, porque aun cuando se supone que soy solo yo, somos conscientes de que es como si estuviéramos todos dentro. Tira del hilo que me amarra a mí y nos trae de vuelta.

También creo que si lo pienso mucho más, incluso podría llegar a sentirme nervioso. Me pregunto qué pasaría si de pronto mis cincuenta peleas invictas terminarán exactamente en ese número, y justo hoy, que tengo que ganar, pierdo.

Bajo la vista hacia el hoyo en el primer nivel. El sitio es como un pequeño estadio, con baquetas en asenso para una mejor visión. El Ring está totalmente iluminado, cada esquina del cuadrado perfecto tiene un foco apuntando al centro, y todos los demás del techo no dejan ningún espacio para la oscuridad. Está unos metros por sobre el suelo. Hay mucha gente por el rededor que tienen una buena vista al interior, pero también hay un par de pantallas que enfocan las batallas. Todos estamos en una de las terrazas para los peleadores en lo alto del lugar. Podemos ver la pelea a través de unos ventanales de vidrio.

La primera pelea ya inicio y veo a los luchadores moverse de un lado al otro mientras intentan asestarle golpes al otro. La multitud vitorea los nombres de los jugadores, dividiéndose en quienes apoyan a un moreno lleno de tatuajes y los que aún tienen esperanza en que el rubio fortachón reponga, siendo que es más que evidente que va muy por debajo. Ni siquiera un golpe de gracia le haría repuntar. No posee la habilidad necesaria.

No es mi oponente, pero de pronto comienzo a desear poder luchar contra el moreno que ganará.

—No me gusta esa mirada en tu cara— me dice Taurus con expresión cautelosa en el rostro.

—¿Que mirada?

—La que me dice que estás pensando en bajar allí y comenzar a golpear el sujeto.

—Jamás se me ocurriría algo así— murmuro casi a punto de echarme a reír, y vuelvo la vista al cuadrilátero, porque me enfurece que haya sido capaz de saber lo que estaba pensando.

Aunque mirándolo desde otro lado, no es como que fuera muy difícil. Cualquiera podría adivinar que cada vez que veo una pelea, cada parte de mi quiere ser quien este allí.

—Recuerda que debes hacer durar la pelea— dice la voz de Astra mientras ingresa a la habitación seguida de Jhon. Ambos con una expresión seria en el rostro. Pero mi amigo sonríe inmediatamente tras verme.

—¿Que hace ella aquí?— le pregunto a Taurus cruzándome de brazos e ignorándola a propósito para hacerla enfadar.

—Estoy a cargo de la pelea de hoy.

—¿No es ese tu trabajo?

Levanto una ceja aun con los ojos enfocados en el moreno. En respuesta él solo se encoje de hombros. —No hoy. Me aseguraré de no vuelvan a usarte como recipiente de balas nuevamente.

Perfecto Impulsivo | Titanes IV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora