Si estuviera muriendo de rodillas,
tu serías quien me rescataría.
Y si te estuvieras ahogando en el mar
te dará mis pulmones para que pudieras respirar.Te tengo, hermano.
—
Brother • Kodaline──────• ஃ •──────
Mayo 18, 2018
16:44 Pm『 H E A V E N 』
Abrocho el brazier alrededor de mi espalda y le doy una rápida mirada a mi cuerpo en el espejo. Soy delgada, pero no esquelética. No tengo abdomen marcado ni músculos. Tengo grandes caderas, mucho más trasero y casi nada de senos, pero me gusta. No hay nada que cambiaría de él.
—¿Por qué no puedo acompañarte a casa?— me volteo a mirarlo mientras se sube los pantalones.
—Sabes por qué.
—También puedo protegerte.
Me termino de abrochar la camisa y camino un poco más cerca de él aún solo en mis bragas. Sus ojos se deslizan a lo largo de mis piernas hasta llegar a mis ojos y resisto el impulso de hacerlo callar con un beso y volver a quitarnos todo lo que nos hemos vuelvo a poner.
En su lugar suelto un suspiro.
A veces me gustaría poder ser como Ty. Admiro tanto la fortaleza de su alma, de su voluntad para alejar de su vida todo lo que no le conviene, para ser directa.
Si yo fuera como ella, ahora me reiría en la cara de Caden y le enumeraría todas las razones por las cuales él es totalmente inútil a la hora de protegerme, aun cuando él ya las sabe, porque parece no recordarlas. O no tomárselo en serio.
Él sabe lo de mi familia, sabe lo del historial de la mafia y también el peligro que corremos. Sabe que siempre salgo acompañada, que los amigos de mi hermano llevan armas y que en cualquier momento podrían dispararnos. Pero lo esta pasando por alto.
Lo hace porque en realidad su pregunta no es por qué no puede acompañarme, sino por qué no dejo que venga conmigo.
—Es muy peligroso para ti que te vean a mi lado. Quiero protegerte.
Al final asiente lentamente. —¿Seguiremos siendo solo esto?
—Tú lo aceptaste.
—Lo acepté porque pensé que eventualmente podríamos retomarlo donde lo dejamos antes de que te fueras.
No había nada que retomar, porque nunca hubo nada. No al menos de mi parte, más que un intento de aceptar pequeñas cosas que me pedía sin tener que darle nada de mi para no perderlo, porque antes de irme me estaba cayendo a pedazos, y de alguna forma tenerlo a él me sostenía de pie cuando la pieza rota en mi interior comenzaba a desprenderse.
Así que lo lleve a la fiesta de inauguración de Skyle y a su boda, porque aun cuando lo de nosotros solo era tonteo, sabía que quería más, y que me cortaría si no fingía dárselo. Me trasforme solo para poder conseguir lo que quería.
Hasta que ya no pude más, me rompí. Me estaba volviéndome igual que la parte que más me hiere.
Cuando nos reencontramos luego de que volví, se lo aclaré. Y le dije que no podría darle más. Que esto era lo único que obtendría de mí, y que era libre de dejarlo cuando quisiera.
Le di la posibilidad, pero sigo siendo igual de despreciable, porque aun cuando sé que lo que él siente no se parece a lo que siento yo, no lo alejo de mí.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Impulsivo | Titanes IV |
Novela JuvenilPara Jaeden Hoosh solo hay tres formas de hacer las cosas; a la buena, a la mala, o como las hace él. Cuando terminaron con Edén recupero parte de su libertad, pero a cambio de eso tuvo que entregar la mitad restante a BlackHand. Y aun así nada se...