| 030 |

3.6K 512 326
                                    

──────• ஃ •──────

Julio 26, 2018
23:48 Pm

T Y E E

Cargamos las armas y emprendemos el camino de regreso. Skyle nos recibe casi con entusiasmo, porque acusa que no ha habido nada de acción en su posición, así que básicamente solo nos ha mirado actuar a través de las imágenes reales de las cámaras en la computadora.

—¿Así que solo un cuchillo, eh?— pregunta Jhon mirando como guardo mi arma ya limpia en el pantalón.

—No es solo un cuchillo— interfiere Kylan sin siquiera mirarme, tiene la vista clavada en los árboles más allá, como si pudiera ver el interior de la fortaleza de Vasíleio a través de las murallas —Ni siquiera tu con tu arma querrías enfrentarte a ella con esa Karambite.

Jhon niega. —La verdad es que no me gustaría enfrentarme a ella en lo absoluto.

Escucho a Kylan soltar algo parecido a una risa, pero su rostro vuelve a ensombrecerse. Me acerco a él y tomo sus mejillas para hacer que me mire a los ojos, luego le beso la mejilla y me aparto.

—Son dos Karambite. Y también llevo tres Kunai en caso de que tenga que lanzárselos a alguien. Llevo la Desert solo como último recurso. Incluso con silenciador pueden jugarme en contra.

Escucho el silbido que usamos para comunicarnos y unos segundos después Jaeden y Theon aparecen detrás de los árboles. Todos vamos vistiendo de negro, por lo que no se nota la sangre que llevamos encima, pero si puedo verla en la cara de Jeaden cuando se para en uno de los hilos de luz que vienen de los focos de la fortaleza. Imagino que debo lucir igual de desquiciada.

—Si ya estamos todos, será mejor comenzar a movernos. Falta muy poco para media noche.

—¿Crees que lo logre?— me pregunta Skyle. Hilos castaños le caen por el rostro preocupado.

—Si no lo hace, solo ella pierde. Nosotros habremos perdido un par de horas, pero eliminamos un par de idiotas en el camino. Eso también puede servir como mensaje— me encojo de hombros. —Quizá podríamos sentar los cuerpos frente a la entrada. Apuesto que es el tipo de diversión que a ellos les gus... te estoy jodiendo, no me mires con esa cara— gruño cuando me encuentro con su expresión desconcertada. Él parece despertar por mis palabras.

—La verdad estaba preguntándome cuando te volviste así de feroz.

—Espero que eso sea un cumplido.

—Lo es. Creo que la Ty que conocí hace dos años no habría estado de acuerdo con ese tipo de plan, que de seguro hubiera salido de mi boca unos segundos más tarde si no lo hubieras sugerido tu.

—No lo habría estado— concuerda Kylan, revisando por milésima vez la reserva de balas en los compartimientos de su cinturón. —En aquel entonces Ty me gruñía cada vez que le disparaba a alguien.

Guardo silencio y de verdad me quedo pensando en la pregunta cuando él me da un golpecito orgulloso en el hombro y vuelve con Jhon.

—Skyle estará en las sombras y protegerá a Jhon mientras maneja las cámaras— comienza Kylan dando las órdenes. —Theon y yo estaremos por los costados cubriendo tú espalda mientras avanzas. Y Jaeden...

—Yo te seguiré— anuncia acercándose. —Y dejaré que las cámaras me vean. Haré parecer que ha sido mi plan, y al mismo tiempo mataré a cualquiera que se te acerque.

Sonrió satisfecha. Mis espaldas están a salvo si alguno de ellos está custodiándola.

Me acerco hasta el borde de los árboles y espero la señal de Jhon para poder iniciar. Saco la segunda karambite y luego tomo la que he usado antes, la de hoja azul metálico que me dio Koch cuando salí a la primera misión de BlackHand.

Perfecto Impulsivo | Titanes IV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora