¿Y si estoy lejos de casa?
Oh hermano, te escucharé llamar.
¿Que pasa si lo pierdo?
Oh,hermana, te echaré una mano.
Oh, si el cielo se viene cayéndose,
no hay nada en este mundo que yo no haría por ti.Hey Brother - Avicii
──────• ஃ •──────
Diciembre 21, 2017
13:15 Pm『 T Y E E 』
Si, tienes permitido comentar tu grito fanfirl.
A ver, yo no soy de interrumpir los capítulos, pero vamos a tomarnos unos segundos para conversar y razonar antes de empezar a leer el capitulo, siento que esto se lo merece.
Y es que si, yo les dije que iban a haber sorpresas. Apuesto que creyeron que porque el libro tres solo estuvo narrado por Skyle, este seria lo mismo... ¡PERO NO! No, joder.
Estos no son Spin of de los Titanes. ES UNA SAGA.
Siempre hago la mierda que quiero, y con mayor razón si se trata de mis libros, así que pues ahora se me ocurrió traer de vuelta a la potra, la diva, la diosa, la puta ama.
Realmente la extrañaba. Y debo reconocer que se me hizo un poco difícil volver a narrarla. Ya saben, mas de un año en que no escribía desde su perspectiva y ademas ahora que escribo a Athemia, se me confunden sus personalidades un poco.
Pero ya le agarro el ritmo.
Ah, si. Pero no es solo mero capricho. Está de vuelta porque necesitaremos su punto de vista para ver lo que sucede fuera de BlackHand. Tengo pensadas cosas muy interesantes.
Pero si, también me moría de ganas de narrar su vida con las pequeñas bestias, y con la futura bestia de Skyle. (Quienes aun no nacen en este capitulo).
Aaaaaaay que emoción.
FQ:
• ¿Va a narrar alguien más?
No, probablemente no.Pero si yo lo reconsiderara, ¿Quien crees que sería?
Ojo, dije «Quien crees» no «Quien quieres». Analícenlo lentamente. Y coméntalo aquí.Pero ya me alargue lo suficiente.
¿Comentaste tu grito Fangirl?
Solo luego de eso puedes seguir leyendo.──────• ஃ •──────
Cuando salgo dando portazo de esa habitación no lo hago enojada con Hellion, con Kylan ni con ninguno de los chicos. Estoy enojada conmigo misma.
Me dan vuelta miles de ideas en la cabeza, todas al mismo tiempo. Los pensamientos negativos hablan más fuerte, y un sentimiento de culpa se esparce increíblemente rápido por mi cuerpo. Tan rápido, que sabía que si no salía de allí a tiempo, terminaría por explotar.
Porque esa debería ser yo.
Jaeden no tendría que estar ahí en primer lugar. Ni dentro de BlackHand, ni baleado, ni mucho menos sirviendo de entretención personal para las ideas retorcidas de Hellion.
La culpa me pesa. La responsabilidad, la deuda.
Joder, esa es la más grande de todas. Lo que Jaeden hizo por mí no fue un intercambio, fue un sacrificio. Era libre, por fin. Después de tantos años, de tanta violencia, sufrimiento, encierro e incluso de cierta forma esclavitud. Podría haber hecho lo que quisiera. Irse, quedarse... no importaba, porque ahora no le rendiría cuentas a nadie. Y él en cambio se sacrificó por delante de todos. Porque sabía que si no lo hacía, seria cualquiera de los chicos. Y él es otro de los mártires del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Impulsivo | Titanes IV |
Teen FictionPara Jaeden Hoosh solo hay tres formas de hacer las cosas; a la buena, a la mala, o como las hace él. Cuando terminaron con Edén recupero parte de su libertad, pero a cambio de eso tuvo que entregar la mitad restante a BlackHand. Y aun así nada se...