| 002 |

6.8K 730 391
                                    

No, no quiero hablar de mi,
dime donde te duele, quiero reconstruirte hasta que estés como nuevo.
Y tal vez un día pueda arreglarme a mi mismo también.

Two • Sleeping at last

──────• ஃ •──────

Septiembre 25, 2017.
03:35 Am

『  J A E D E N  』

Bebo otro sorbo de la botella de cerveza y le echo una mirada alrededor. El karaoke del mal canto de las chicas se escucha fuerte por los parlantes, Millán conversa con Dallas y la chica nueva que ha traído. Kylan y Ty integran a la chica de Theon, mientras que Skyle, Evee y Jhon están en algún otro asunto.

Estoy disfrutando esto, realmente. Estar con los chicos es la calma justa que necesito para mi alma, para los problemas, para todo. Soy un tipo fuerte, impulsivo, imparable, porque soy de los pocos que en estos momentos no tiene ninguna debilidad, más que ellos. Y no me es problema admitir que los necesito; para frenar mi vida, para guiarme, encontrar el camino y poder seguirlo. Ha sido así desde que nos unieron en Edén. Cualquier mierda se volvía soportable al lado de ellos. Me mantenía a flote ver que ellos estaban viviendo lo mismo que yo, o algo peor, con mucho más peso en la espalda y al mismo tiempo continuar mucho más fácil. Como si eso no significara nada. Como si le gritaran a la vida que les lanzara más mierda, que ellos iban a estar preparados para recibirla, y podrían seguir adelante sin importar que fuera.

—¿Como has conseguido que Hellion te deje salir tan pronto?— me pregunta Heckler llamando mi atención. Me fijo en sus ojos claros, encuentro algo de Kylan en él y eso creo que en realidad ayuda mucho a que vaya aceptándolo poco a poco.

Carraspeo para aclarar mi garganta y le evito la mirada. —Digamos que no lo sabe aún.

—¿Te has escapado?— siento en su voz incluso algo de terror. Despego la mirada de la amiga que ha traído, quien creo, no debe ser de BlackHand, porque nunca la había visto antes. Es bastante bonita; rubia, de facciones ligeras, y un cuerpo delgado, casi como el de Tyee. Me pregunto donde demonios la ha conocido, no es del tipo que sale mucho del hoyo, ni tampoco parece ser bastante comunicativo, si no más bien cerrado.

—No me habría dejado venir, y no hay manera en que me pudiera perder esto.

—Es solo una fiesta de inauguración— y cuando me estoy acostumbrando a él, con cosas como estas es que me acuerdo de porque, en primer lugar, es tan complicado para nosotros simplemente seguirle la pista.

Es como si siempre se dejara llevar con la cabeza, con la lógica, las estadísticas, las probabilidades, las reglas, lo más seguro.

No lo creo, por ser quien es, me costaría creerlo, pero a veces veo a  este sujeto como alguien que dejaría a un compañero atrás si eso significara que puede salvar a tres más. Solo porque una muerte seria menos que tres y valiera el sacrificio.

Lo hizo con Kylan una vez, lo abandono cuando necesitaba que lo ayudara a huir con sus hermanos, porque su orgullo era más grande que la confianza. Porque le fue más fácil creer que su familia lo había abandonado a que la hubieran asesinado. Huyo, después de todo. Huyo de ellos porque no se sentía como el centro de atención que quería ser, y no le importo dejar a todos atrás.

No sé si el que se hubiera quedado hubiera ayudado en algo. Quizá Edén hubiera matado a su familia de todas formas, y quizá se los hubieran llevado a todo. Pero puede que entonces hubieran estado juntos.

Y sé que probablemente cambió con los años, Ty no se hubiera hecho su amiga si fuera así aún, pero es difícil hacerle cambiar de percepción a alguien que te conoció de la primera forma. Cuesta que te dejen de ver así.

Perfecto Impulsivo | Titanes IV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora