──────• ஃ •──────
Septiembre 07, 2018
06:12 Am『 H E A V E N 』
Me abro camino entre la gente a empujones, lanzando golpes a cualquier cuerpo que suponga la más mínima resistencia y sin voltear a disculparme con nadie. No en este momento, porque tengo mi mirada centrada solo en él y en la cabellera rubia que hay frente a el.
—Lo siento, V. Pensé que tu... él dijo que tú... —dice mi amiga.
No termino de escucharla porque en realidad no he venido por ella, y porque cualquier cosa que diga probablemente tiene razón. Porque esta mal, y es extraño y difícil de entender. Porque solemos mantenerlo entre nosotros sin involucrar a nadie más.
—¡Asher! —le llamo, haciéndome escuchar por sobre la música. Él se voltea y alza una sonrisa de triunfo en cuanto me reconoce.
—¡H!— murmura extendiendo los brazos. Va vistiendo tan reservado como siempre, con bastante negro— así que has decidido unirte a nosotros esta noche. Pensé que habías dicho tener planes para hoy.
—¿Qué es todo esto?
—Te presento a Meg. Creo haberte hablado de ella. ¿La recuerdas?
Ni siquiera me volteo a mirar a la chica. Porque si, claro que la recuerdo. Saber su nombre en primer lugar es una de las razones que me trajo aquí. Porque ante el mas mínimo problema me hablaba de cualquier otra persona, y últimamente, desde que esa chica apareció por aquí, ha salido bastante a colación.
Que ella es mas divertida, que de seguro no le prohibiría tantas cosas. Que ella lo querría solo a él.
La chica por su parte parece un poco confundida. Es primera vez que los veo juntos así que no creo que entienda la situación ni mucho menos sea consciente de donde se esta metiendo. No porque alguno de nosotros sea peligroso, sino por el caos en el que vivimos. Entre nosotros y con el exterior.
—¿Por que me haces esto?— grito para hacerme escuchar por sobre la música. Él solo sonríe.
—¿Esta todo bien?— pregunta Meg.
Tomo del brazo a Asher y lo saco de allí en un intento de resistir la tentación de golpearla, se que sería capaz, ya lo he hecho antes con otras chicas. Pero finalmente ella ni siquiera tiene la culpa. Y hoy no es la furia lo que me mueve, es el miedo, la tristeza. Quizá sacarnos de la fiesta tenga algo mas que ver con no dejar que me vean llorar.
—¿Qué sucede?— pregunta con una risa, soltándose de mi agarre cuando hemos salido a la calle. Solo quedan los guardias de la entrada, quienes fingirán no estar prestándonos atención.
—¿De verdad te has venido de fiesta hoy?— se encoje de hombros como si no viera nada de malo en ello— Le has dicho a todos que termine contigo.
—Terminaste conmigo, H. ¿Qué se suponía que dijera?
—Nada. Ese es el puto punto.
Nada porque nunca le hemos dicho a nadie lo que hay entre nosotros. Aun si ellos lo sospechan, aun si ven la tormenta desde lejos, si es que creen que esto no es bueno para nosotros. Jamás involucramos a nadie mas. Simplemente somos nosotros dos.
—Me preguntó por ti.
—Y tu le contaste y justo después fuiste a enrollarte con otra.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Impulsivo | Titanes IV |
Ficção AdolescentePara Jaeden Hoosh solo hay tres formas de hacer las cosas; a la buena, a la mala, o como las hace él. Cuando terminaron con Edén recupero parte de su libertad, pero a cambio de eso tuvo que entregar la mitad restante a BlackHand. Y aun así nada se...