──────• ஃ •──────
Junio 29, 2018
02:55 Am『 J A E D E N 』
Para cuando mi pelea termina, subo a la sala mucho más inquieto de lo que estaba cuando fui a pelear. Estaba esperando que el asestarle golpes a otro sujeto calmara mi ansiedad, pero supongo que la preocupación por un ser querido no es algo que se calme golpeando personas. No funciona de la misma manera que se libera mi estrés.
Jhon me sigue las pisadas de cerca. El junto con Theon han estado cerca de mí en todo momento, igual que la última vez, procurando de que a nadie se le ocurra ocuparme de blanco nuevamente. De cualquier forma no había nada más que pudieran hacer. Habiendo terminado la pelea de Ty con Astra, volvíamos al punto de inicio.
Aun no sé cómo sentirme respecto a eso. No tengo idea en qué momento cambio de contrincante, y ni siquiera puedo decidir si el hecho de que peleara con Astra es mejor, o peor. Porque al menos Ty no salió tan dañada como esperé cuando todo esto se concretó, pero el cambio evidentemente fue obra de Hellion. Nada nunca es bueno si proviene de él.
El cuerpo me pica por mandar todo el puto plan a la mierda, retomar el rumbo y dirigirme a la sala de Ty. Pero se lo prometí. Ella fue muy inteligente al hacerme jurar que pasara lo que pasara, no echaría esto a perder. Y Jaeden Hoosh puede ser muchas cosas, un cabrón egoísta, inhumano y bastante impulsivo. Pero hago muy pocas promesas y jamás las rompo. Confiaba ciegamente en Ty desde mucho antes de que pasara a ser parte de los Titanes. Y ahora, ya ni siquiera me atrevería a ponerla en duda.
En el interior de la habitación, tal como lo prometió, esta Heaven. Recuerdo haberla visto pegada al ventanal cuando levante la cabeza desde el ring, sin embargo, ahora me está esperando sentada junto a Astra en el sillón. Ella frunce el ceño tras la primera vista a mis heridas, pero Heaven se pone de pie con una expresión casi escandalizada. La leo perfectamente desde su rostro, aunque debo admitir que controla cada parte de su cuerpo mucho mejor.
—¿Cuál es tu excusa?— pregunta, poniéndose de pie lentamente mientras se cruza de brazos. Antes, jamás habría llevado mi mirada a parar sobre sus pechos, pero después de lo que paso entre nosotros en mi habitación, muy difícilmente dejaré de hacerlo.
—No hay excusa. Eso es lo bonito de ser amiga de alguien como yo.
—Vaya privilegio de mierda— murmura.
Le lanza una mirada rápida a Jhon antes de comenzar a caminar, pero no le dice nada. Me interpongo en su paso antes de que tenga oportunidad de seguir caminando. Levanta la mirada sin mover ni siquiera la cabeza. No lo necesita, de cualquier forma, pero el movimiento le hace dar un aspecto amenazante.
—Aun no me has explicado que fue todo eso de la pelea allá abajo.
—No lo he hecho porque no lo sé— pero la frase pierde valor cuando levanta una sonrisa de medio lado. Le observo el rostro mientras trago saliva molesto. Las cosas entre nosotros cambiaron un poco, pero ella conserva su esencia de la misma manera que yo lo hago con la mía. Se le está formando un moretón en el pómulo izquierdo y hay un rastro de sangre en uno de los orificios de la nariz, donde le dio el ultimo golpe de Ty. No tiene nada más, por ahora.
—¿Por qué la has dejado ganar?
—No he hecho tal cosa.
Entrecierro los ojos. —Ty es una maldita bestia. No tendrías ninguna oportunidad contra ella si es que pelearan a muerte. Pero las dos semanas de entrenamiento no son suficientes para vencerte en el boxeo.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Impulsivo | Titanes IV |
Teen FictionPara Jaeden Hoosh solo hay tres formas de hacer las cosas; a la buena, a la mala, o como las hace él. Cuando terminaron con Edén recupero parte de su libertad, pero a cambio de eso tuvo que entregar la mitad restante a BlackHand. Y aun así nada se...