──────• ஃ •──────
Agosto 24, 2018
12:37 Pm『 J A E D E N 』
Jhon esta inclinado sobre la mesa para acercarse más a la pantalla del computador mientras mira atentamente las imágenes que se dejan ver por las cámaras de seguridad.
—Está listo— comenta sin apartar la mirada. —Con esto tendremos ojo de lo que está pasando sin siquiera estar allí.
—Estaría más tranquilo si de verdad estuvieran allí.
Se endereza y se alza cuan alto es, casi tanto como yo.
—A nosotros también nos gustaría, créeme.
Sin perder ni siquiera un poco de la seriedad que lleva encima, Jhon mueve su cuello para estirarlo y lo escucho sonar mientras libera algo de la tensión que debe llevar acumulada desde hace días.
Si alguien me lo pidiera, ni siquiera sabría como comenzar a explicar todo lo que ha sucedido desde aquel día en que Tyee escucho esa conversación entre Kýpros y Taurus. No ha sido más que una avalancha de revelaciones, una tras otras, golpeándonos con la fuerza de las mentiras y secretos que se habían venido acumulando desde hace mucho tiempo. Tanto así, que cuando Heaven y Tyee nos contaron lo que les dijo Kýpros aquel día, ya ni siquiera podía sorprenderme.
Podría esperarme cualquier cosa de ellos en estos momentos.
Lo que si hice fue enfurecerme, mucho. Porque no podía entender cómo es que era el único al que todo el plan le parecía una trampa mortal grababa con burla en cada letrero de esta ciudad.
No es que a los chicos les encantara la idea, pero después de unas cuantas explicaciones y de asegurarse de dejar en claro que ocuparíamos todos nuestros recursos para protegernos, accedieron.
Y yo sigo enojado.
Pero tampoco hay mucho que pueda hacer contra todos ellos. Mucho menos cuando chicas como Heaven y Tyee son quienes lideran el plan.
El trabajo de Jhon desde entonces ha sido infiltrarse en el sistema de seguridad de cada cámara que este cerca del lugar donde vamos a dejarnos ser emboscados. No estarán con nosotros, pero se asegurarán de ser nuestros ojos en la espalda.
—¿Crees que si me llevo una ametralladora en el cinturón se den cuenta de que los estábamos esperando?
En respuesta él no levanta ni una ceja. Ni siquiera se molesta en soltar un "¿Es en serio?" porque sabe que lo estoy preguntando en serio. Claro que lo sabe el maldito bastardo.
Así que me ignora.
—Llegó el texto de Theon. Maze y las Bestias ya están dentro de BlackHand.
—No me gusta cuando esas dos palabras se mezclan. O esas tres, de echo.
—Mantendrán vigilada a Maze, y es el lugar más seguro para ellos si todos nosotros vamos a estar siendo seguidos.
—Nadie cerca de Hellion puede estar realmente seguro.
Jhon exhala con cansancio, como cada vez que se está hartando de la discusión de razones en la que lo obligo a participar, porque sabe que al final es él quien va a ganar.
—Earling los está cuidando y Theon no se va a despegar de su lado en ningún momento, lo sabes.
Claro que lo sé, la intensidad de los Hooligans viene de familia. Llevan el tema de la protección a un nivel totalmente diferente. Incluso para mí. Y aun si apenas estoy comenzando a aceptarlo dentro de la familia, si he de admitir que cuando se trata de Tyee, las bestias o sus hermanos, —Millán incluido— Theon podría perfectamente ser un Titan más.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Impulsivo | Titanes IV |
Genç KurguPara Jaeden Hoosh solo hay tres formas de hacer las cosas; a la buena, a la mala, o como las hace él. Cuando terminaron con Edén recupero parte de su libertad, pero a cambio de eso tuvo que entregar la mitad restante a BlackHand. Y aun así nada se...