| 047 | Final

2.5K 308 180
                                    

──────• ஃ •──────

Septiembre 10, 2018
17:44 Pm

『  J A E D E N  』

No se que es lo que esperaba sentir realmente cuando lo viera. Una gota de nostalgia, quizá. Pena. Quizá mucha pena al darme cuenta del gran parecido que el niño tendría con mi hermana. Puede que estuviera esperando que el niño tuviera sus rasgos, una versión masculina de ella. Incluso quizá una copia mía o de lo que solía ser de pequeño. Ciertamente no esperaba no sentir nada.

Está sobre los brazos de una mujer que lo entretiene con algún juguete. El niño debe tener entre tres o cuatro años. Cabello castaño oscuro, desde la distancia no distingo sus ojos, pero se ven claros. Su pie parece ser muy pálida, a diferencia de la que tenemos mi hermana o yo. Y es la primera cosa que me desconcierta. O bien el padre del niño era alguien de tez clara, o ese niño no tiene ninguna relación con nosotros.

Pero cuando me doy cuenta de lo incomodo que parece con la gente que tiene alrededor y de lugar en el que lo tienen metido, entiendo que me da completamente igual. Porque en su lugar me imagino a alguien mas. Pienso en los hijos de los chicos, en que si ese niño fuera Luxxen, me gustaría que alguien mas lo rescatara. Que alguien le entregara la oportunidad de vida que nadie nos ofreció a nosotros. Que le evitaran tener que atravesar el futuro inminente que significa estar en una mafia. Necesito sacarlo de aquí.

Y quizá sea estúpido, porque en gran parte lo arriesgamos todo por un solo niño, cuando allí fuera por seguro hay mucho mas como él. Pero no puedo evitarlo. Y en el mismo instante en que me decido rescatar al niño en esta sala, me prometo que no dejare solo a ninguno que encuentre en mi camino mas adelante. Que me los llevaré y les buscaré familia o seré la suya, sin importar lo que eso signifique.

Me giro a mirar a Vélar. Esta a solo unos pasos de a mujer y el niño, frente a mi. Incluso desde ya tiene una sonrisa ganadora en los labios, como si supiera que todo va a salir como lo tiene planeado. Por suerte para mi salud mental, no va vistiendo ningún tipo de traje. Cualquiera que lo viera pasaría de él, porque no sobresalta en lo absoluto de alguien común y corriente.

Alzo la barbilla para armarme de valor. —¿Cuáles son los términos?

—Simples. Tu matas a aquel sujeto, y el niño estará a salvo.

No digo nada pero le mantengo la mirada, porque hay algo en todo esto que me detiene. Suena demasiado fácil como para ser cierto. Algo me estoy pasando por alto.

—¿Cuál es al truco?

—¿Por que piensas que hay algún truco?

—Porque no me creo que luego de matar a Hellion me dejes llevarme al niño tan fácilmente.

Cuando Vélar alza esa sonrisa me queda mas que claro que yo estaba en lo correcto.

—¿Quién dijo que podrías llevarte al niño?

Se detiene el mundo a mi alrededor por unos momentos, y dudo un poco en como reaccionar. Arrugo el ceño. —¿A que te refieres?

—Dijimos que estarían a salvo si mataban a Hellion y cumplían su parte tomando su lugar.

—Eso también incluía a mi sobrino.

—Claro que si, pero jamás hablamos sobre dejar que se lo llevaran.

Tal como si el niño estuviera entendiendo toda la conversación que estamos llevando frente a él, comienza a quejarse y luego a llorar. Le coloca las manos en la cara a la mujer que lo sujeta para alejarla de él. Doy un paso adelante, pero enseguida los hombres me apuntan con sus fusiles. Como no me detengo, cambian de objetivo hacia el niño. Él pasa de un llanto a algo parecido a una pataleta de furia.

Perfecto Impulsivo | Titanes IV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora